«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Albiol y Alejandro Fernández, víctimas de las pintadas del radicalismo separatista

El radicalismo separatista continúa marcando las casas de quienes no piensan como ellos. Las últimas víctimas, los populares Albiol y Fernández. 

El exlíder del PP de Cataluña y diputado en el Parlament Xavier García Albiol ha denunciado que unos desconocidos han pintado varios lazos amarillos en la puerta del garaje de su casa.

En un mensaje en Twitter, Albiol ha colgado un vídeo en el que muestra varios lazos amarillos que ha encontrado pintados este domingo en la puerta del garaje de su casa de Badalona (Barcelona): «Sobra cualquier comentario», añade Albiol, que en un primer mensaje, que luego ha borrado, lo comparaba con lo que ocurría en la Alemania nazi, ya que había adjuntado una foto en blanco y negro con una pintada con la que los nazis marcaban los locales de los judíos.


El actual presidente del PPC, Alejandro Fernández, denunció también el sábado que unos desconocidos le habían pintado esvásticas y causado destrozos en su vehículo particular, estacionado en el aparcamiento de su casa en Tarragona.

TEMAS |
+ en
Fondo newsletter