La empresa fundada por el empresario catalán Juan Carlos Amich, ha publicado anuncios en prensa para expresar su apoyo a la Policía Nacional y a la Guardia Civil.
Tras el golpe de Estado separatista y el acoso a los agentes de la Guardia Civil en toda Cataluña se han multiplicado las muestras de agradecimiento hacia las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por velar para que se cumpla la ley.
Una de las empresas que se ha sumado a la ola solidaria con nuestros ángeles de la guarda ha sido Amichi. La empresa fundada por el empresario catalán Juan Carlos Amich, ha publicado anuncios en prensa para expresar su apoyo a la Policía Nacional y a la Guardia Civil y ha creado una web para que ciudadanos y empresas les manifiesten su apoyo.
«Hace 32 años un catalán fundó Amichi. Hoy somos una marca con 158 tiendas en toda España y miles de clientes y amigos. Pero somos muy conscientes de que no ha sido solo gracias a nuestro trabajo. Por eso queremos manifestar nuestro cariño y apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Desde Amichi solo podemos daros las gracias», señalan en el anuncio.
«Gracias por atendernos con amabilidad, por rescatarnos en el mar, la montaña o la carretera, por mantener la serenidad cuando parece que los acontecimientos nos sobrepasan. Gracias por hacernos sentir más seguros solo con vuestra presencia, por pasar sueño, hambre, frío o calor para que nosotros podamos vivir más tranquilos, por evitar que nos hagan daño, por dar la cara siempre, pase lo que pase. Gracias por defender nuestros derechos y libertades. Gracias por estar ahí», añaden.
Amichi ha demostrado con su gesto, muy aplaudido en las redes sociales, valentía y coraje, y merece la ovación de La Gaceta de la semana.
Al otro lado están las empresas, algunas agrupadas en la fundación de empresarios de Cataluña –FemCat-, una entidad que «quiere contribuir a que Cataluña dé un paso adelante y se convierta en uno de los países líderes social y económicamente, en Europa y en el mundo», según señalan en su página web, que propagan y financian el separatismo. Mirea Tomás, alto cargo de Agroalimen, el grupo de los Carulla que controla Affinity, Gallina Blanca o El Pavo, y el diario separatista Ara, es miembro precisamente de esta fundación.
Leer más…
El Gobierno no actúa frente a los golpistas mientras alienta el éxodo empresarial