«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Anasagasti desprecia al fallecido Íñigo: 'Como ciudadano, cero patatero'

Asegura que los panegíricos que se han escrito sobre el presentador vasco fallecido le parecen «sobredimensionados».


El político nacionalista español Iñaki Anasagasti ha despreciado al fallecido presentador José María Íñigo a través de su blog asegurando que «los panegíricos que se le han hecho me parecen están sobredimensionados» y que como ciudadano fue «cero patatero».
Ha dicho que le conoció en el colegio Santiago Apóstol en Bilbao en el Club Juvenil de Música y luego «personalmente» cuando estuvo trabajando en ETB dos años. «Aunque su aspiración y su deseo era fundamentalmente trabajar en Madrid», ha dicho.
«Me parece que fue un buen profesional, aunque últimamente se le veía como fastidiado y aburrido de todo», ha manifestado antes de criticar que «nunca le vio el menor compromiso» con Bilbao, con Euskadi, con lo vasco y con lo social».
«Jamás en ninguna manifestación, en ningún escrito, en nada solidario. Por eso todo los panegíricos que se le han hecho me parecen están sobredimensionados pues habrá sido un magnífico profesional, no lo pongo en duda, pero como ciudadano, cero patatero», ha añadido.
Las reacciones en las redes no se han hecho esperar:

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter