El presidente de VOX en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha mostrado este viernes su respaldo a los vecinos de Bahía Bella en su reclamación por la urgente necesidad de saneamientos esenciales para preservar el Mar Menor. Durante su visita a la zona, ha destacado la importancia de estas infraestructuras y ha criticado la prolongada inacción de las administraciones, que han dejado miles de viviendas en el Campo de Cartagena y en el entorno del Mar Menor sin saneamiento durante más de 40 años.
«Los vecinos de Bahía Bella están ya muy cansados de esperar. Han presentado un proyecto que debe salir adelante, y nosotros, desde el Ayuntamiento de Cartagena, vamos a exigir al Partido Popular partidas concretas y claras para que estos saneamientos sean una realidad. Vamos a hacer toda la fuerza y presión necesaria para que el saneamiento llegue a todos los lugares de nuestra Región, especialmente en el Mar Menor, ha declarado.
A renglón seguido, ha insistido en que su partido no permitirá que las administraciones sigan eludiendo sus responsabilidades en esta materia: «Vamos a empezar por lo que es competencia de la Administración, que no puede abandonar a tantas viviendas que llevan décadas esperando que se atiendan sus necesidades en Cartagena». «Exigimos al PP que haga los deberes si quiere contar con el apoyo de VOX”, ha concluido.