«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El anuncio que desafía al separatismo en las marquesinas de Barcelona

José Manuel Soto cede su imagen para una campaña de ropa en Barcelona en la que presume de la nación española

La marca de ropa Piel de Toro ha decidido no dejarse llevar por la corrección política y acaba de presentar una campaña de su nueva colección en Barcelona. Para hacerlo ha alquilado espacios en marquesinas de autobús y ha fletado autobuses para la presentación. Hasta aquí todo normal, salvo porque el lema elegidos no es otro que “¿Una nación? España. ¿Una marca de ropa? Piel de Toro”.

Desafiando a la imposición que los elementos radicales, con el soporte de la administración pública, pretende implantar en la vida cotidiana de Barcelona, esta marca de ropa ha decidido usar, como reclamo publicitario, la única realidad que hay en nuestro país, que solamente existe una nación y que se llama España.

La campaña no ha pretendido ahorrar polémica y ha presentado como rostro visible de la misma al cantante José Manuel Soto, quien a lo largo de este verano ha estado muy presente en las redes sociales desde que el pasado mes de junio publicase un vídeo en su cuenta de youtube en la que apostaba por la unidad de España y rechazaba que cualquier proceso para romperla pueda ser legal.

Tras sus declaraciones, los elementos más radicales del separatismo y de la izquierda española fijaron su objetivo en el linchamiento mediático del cantante. Las redes sociales se llenaron con comentarios injuriosos e, incluso, amenazantes contra el cantante sevillano.

Soto acaba de demostrar que, lejos de achantarse, está dispuesto a luchar por la unidad de España. Un aviso que ya lanzó en plena polémica veraniega desde sus perfiles en varias redes sociales.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter