«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SE PODRÁN SEGUIR A TRAVÉS DE YOUTUBE EN EL CANAL DE LA ORGANIZACIÓN

Así serán las uvas de Ferraz organizadas por Revuelta

Uvas en Ferraz. Revuelta.
Uvas en Ferraz. Revuelta.

Faltan tan sólo unas horas para despedir el año 2023, y varios miles de españoles lo harán en la madrileña calle de Ferraz, en el acto ya conocido popularmente como ‘Uvas en Ferrazque nació de la iniciativa de los propios manifestantes ante la sede nacional del PSOE y que la organización juvenil Revuelta se ha encargado de hacer realidad.

Los organizadores del evento se han encargado de conseguir todo lo necesario para que su retransmisión de YouTube, —que se podrá seguir en su canal, aquí— cuente con la misma cobertura que cualquier televisión nacional. Un escenario y una gran pantalla desde los que se retransmitirá este acto que tendrá mucho de festivo, pero que según sus propios organizadores «será una protesta, no una fiesta», y, sobre, todo, un homenaje a los llamados «héroes de Ferraz». Los españoles que durante dos meses seguidos se han manifestado diariamente contra la amnistía y el resto de cesiones pactadas por Pedro Sánchez y los nacionalistas.

Los encargados de conducir el programa producido por Revuelta, serán el youtuber Isaac Parejo, más conocido como Infovlogger, y la periodista de La Gaceta María Durán. Ambos estarán acompañados también de periodistas de otros medios nacionales como Bertrand Ndongo, de Periodista Digital, o Gonzalo Pinilla y Rafael Escalona, de Estado de Alarma.

A lo largo de la noche se repasarán los momentos más divertidos acontecidos estos sesenta días en Ferraz, pero también se entrevistará a algunos de los protagonistas más destacados: varios de los detenidos, representantes de Revuelta y otros colectivos que han apoyado las protestas.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter