«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ESTARÁ PRESENTADO POR MARÍA DURÁN E ISAAC PAREJO

Revuelta se lanza a dar las Campanadas frente a la sede del PSOE para rememorar el ‘Espíritu de Ferraz’

Campanadas en Ferraz.

Casi dos meses después de que comenzasen las protestas en la madrileña calle Feraz frente a la sede del PSOE, como respuesta a los pactos de Pedro Sánchez con los separatistas y la aprobación de la ley de amnistía, este 31 de diciembre las tradicionales uvas de Nochevieja se tomarán allí.

Esa es la idea que están llevando a cabo los jóvenes de Revuelta y que pretende satisfacer a los miles de manifestantes que, desde hace casi dos meses, claman en las protestas el cántico de «este año las uvas en Ferraz». Lo que comenzó siendo un lema de resistencia va camino de convertirse en una realidad este fin de año.

Y es que Revuelta quiere que esa noche no sólo sea un día de celebración por el año nuevo y de protesta contra el Gobierno, sino también para recordar todo lo vivido en Ferraz durante estos meses y para dar cobijo a todos aquellos españoles que durante estas Navidades viven en soledad y no pueden estar acompañados celebrando la Nochevieja.

Tras realizar una colecta pública, que ya ha superado los 10.000 euros, estos jóvenes patriotas darán forma a los anhelos de miles de españoles que se quieren tomar las uvas contra Pedro Sánchez con un acto que contará con una pantalla LED gigante, megafonía, DJ y dos conocidos presentadores: la gacetera María Durán y el youtuber Isaac Parejo, más conocido como InfoVlogger.

Revuelta ha convocado a los asistentes a su fiesta a partir de las once de la noche, para que disfruten del ambiente festivo que se extenderá hasta la una de la madrugada del año nuevo 2024. Además del ambiente festivo y de unas especiales campanadas, los jóvenes darán a los asistentes las tradicionales uvas de fin de año, que han sido donadas por Almagro Fruits, el Restaurante Barakas y un empresario murciano.

Este acto cuenta con el apoyo de varios medios de comunicación como son La Gaceta de la Iberosfera, Okdiario, Estado de Alarma, Periodista Digital, HerQles e Informa Radio.

La retransmisión del acto organizado por Revuelta se llevará a cabo en Youtube, y tendrá eco en los diferentes medios de comunicación ya mencionados. «Tu familia ya no tendrá excusa para poner uno de esos aburridos panfletos ideológicos de Nochevieja en RTVE o la Sexta. ¡Las campanadas con Revuelta, en Ferraz!», explica la asociación juvenil en sus redes sociales.

Enlace para seguir desde casa: https://www.youtube.com/watch?v=0KmQ54U3ZEs

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter