REACIO A CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN

Aznar no reconoce al PP actual y pide a Rajoy que no cumpla un tercer mandato

España
Comentarios (14 comentarios)
  1. RODRIGO GIL NAVARRO dice:

    … lo peor de Aznar, es haber puesto a este desgraciado, cobarde y traidor de Rajoy, al frente del PP.

    1. Antonio dice:

      Mary Ano, José Mary, Trillado, etc..etc…la misma MIERDA son! JAJAJAJAAAA

  2. J. Calderón dice:

    El Partido Popular hace tiempo que desapareció. Ahora existe una secta en la que -muchos- creen ciegamente en su gurú, (los Rajoyanos) y otros pocos que están callados por miedo a ser condenados al ostracismo.

  3. joan dice:

    Aznar?? El que creó la burbuja inmobiliaria??? El que durante sus mandatos se gestaron la Gürtel, la Púnica y decenas e casos más de corrupción?? Aznar, el que hablaba en catalán en la intimidad, el que pactaba con Pujol o Arzallus??? Aznar el de la guerra de Irak, el de las bombas de destrucción masiva, el de las Azores??? Aznar, el de las desigualdades sociales???

    Y este señor da lecciones a nadie??? Qué cara más dura!!!

    1. José A. Martínez dice:

      Casi como la tuya.

  4. isidro diaz dice:

    Al PP a estas alturas no lo reconoce ni sus propios votantes, que sólo le votan por miedo a que suba la izquierda y se forme un frente popular-populista de izquierdas. Pero no saben que el PP, el partido de la corrupción y la financiación ilegal, el de la traición a España con lo ocurrido en Cataluña, les va a llevar al abismo y sino al tiempo. Luego que lloren.

  5. FELICIANO dice:

    NADIE CUESTIONA A RAJOY ENTRE SUS MARIACHIS PORQUE ALREDEDOR DE EL SIGUEN EN SU CARGOS EL QUE SE MUEVA YA SABE QUE NO SALE EN LA FOTO PREGUNTALES ALGIUNOS QUE LO HAN CUESTINADO DONDE ESTAN COMO VIDAL CUADRAS. EL RAJOY AL QUE SE LE MUEVE LE SÑALA LA PSALIDA ENSEGUIDA. POR ESO ESTOS QUE VIVEN ALRDEDOR DE EL Y QUE QUIEREN SEGUIR NI SE LO CUESTIONAN. TODO ES FALSO

  6. Honesto Requejo Gómez dice:

    Señor Aznar:

    Seguramente conocerá el refrán “de aquellos polvos, vienen estos lodos”. Pues efectivamente, usted lanzó, entre otros, los polvos de culminar la transferencia de Educación a las autonomías (aunque es verdad que la inició Felipe González), de no denunciar la Ley del Catalán, de defenestrar al mejor presidente que tuvo el PP en Cataluña (el señor Vidal-Quadras) por exigencia de Jorge Pujol, de la clarividencia que tuvo al designar a dedo al señor Rajoy como su sucesor, etc. Así que no se sorprenda del fango en que estamos metidos.

    En cuanto a la reforma de la Constitución que ya están tramando los políticos, todo el mundo sabe que va a ser para contentar a los traidores separatistas. ¡Si lo dijo el ministro de Asuntos Exteriores con palabras parecidas!. En este asunto, yo votaré NO a cualquier reforma constitucional que no esté apoyada por VOX, ya que es el único partido que nos puede sacar de este lodazal.

    Por último, me lo paso en grande cabreando a algunos malos españoles con mis comentarios.

  7. Antonio dice:

    Bombas de destrucción masivas! JAJAJAJAA anda que no tenía guasa ni ná el genocida gallego dle Aznar JAJAJAJAA

    1. Novio de la muerte dice:

      Ten cuidadín, chaval, que tu amado lider ha matado indirectamente de hambre a muchos venezolanos “lleavándoselo crudo”.

      1. Miguel Llodra dice:

        Métete la cabra por el culo, legia fumao

  8. luis alba dice:

    Pues vera Presidente, y quisiera saber quien fue el lumbreras de su primer Gobierno que implemento la sustitución generalizada de las Fuerzas y cuerpos de Seguridad del estado en cataluña por los Mossos, incrementando el coste de la Seguridad en la CCAA en un 40%, el tio es para hacerle palmas con las orejas, y seguro que anda por ahi cobrando su excelente pensión + las regalías de su excargo, y eso despues de perjurar, prevaricar y conculcar gravemente la CE78 en lo relativo al art. 14 (igualdad ante la Ley, la norma salarial de un empleado público por un mismo trabajo o aún más por un trabajo que connllava más riesgos y penosidad) y el art. 31-32 sobre la asignación eficiente, económica y equitativa de los recursos públicos, lo que antes se hacía por 100 despues, al pobre contribuyente español paso a costarle 140, un latrocinio peor que todos los casos de corrupción habidos por el PPSOEPODCiU, que ha sido consentido a posteriori por los gobiernos sociatas y populares. Asi que QUIEN FUE??????FUE MAYOR OREJA????QUIEN FUE?Y COMO SU CONSEJO DE MINISTROS APROBO SEMEJANTE TROPELÍA???TROELÍA que desatará no sólo e agravio justificado de los integrantes de los FyCSE si no de todos los empleados públicos cuando se proceda a una mínima equiparación por que si consagran la realidad de que un policía perciba un salrio igual al de un profesor universitario ( Y ENTIENDO QUE LOS POLICIAS Y GUARDIAS CIVILES DEBEN PERCIBIR UN SALARIO DIGNO), LA RUINA DE ESPAÑA ESTA GARANTIZADA PARA SIEMPRE.

  9. etrusk etrusk dice:

    El sistema de Partitocracia -totalitaria en su estructura- que tenemos tiende a empujar arriba a la gente lo mas GRIS posible para “protegerse” de la posible mano dura. Pero todo es inútil la persona que llega al cima del partido es un monarca absoluto.
    http://etrusk.blogspot.com.es/2008/07/partitocracia-regimen-politico-actual.html

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.