SE PRESENTARÁ A LA REELECCIÓN

Rajoy cree que Puigdemont y Junqueras están ‘inhabilitados políticamente’

España
Comentarios (6 comentarios)
  1. isidro diaz dice:

    Sigue viviendo fuera de la realidad. Pobre Rajao.

  2. pablo armand dice:

    POr lo general estáis todos inhabilitados: un régimen que aprueba el aborto el suicidio, que no investiga la fumigación de campos y ciudades y que permite la destrucción de la familia, los venenos cancerígenos en las comidas procesadas, la agresividad de la industria farmacéutica y que da dinero público para destruir nuestra cultura y lengua, y que pertenece a sectas secretas, es imposible que sean trigo limpio. Las democracias actuales pasan a ser fachadas de intereses ocultos.

    1. pablo armand dice:

      En realidad hoy el comunismo toma los últimos resortes de poder. Hasta los más liberales practican políticas de neomarxismo cultural. En el tema de la lengua se comportan como auténticas mafias napolitanas que reúnen a los niños de un colegio (o a los padres) y les dicen que no van a ser nada en el futuro si no utilizan el valenciano o catalán como lengua vehicular). ¿Dónde queda el estado de derecho y la constitución? Comisarios políticos en la escuela, los medios, la policía, la política, que deberían estar procesados, actuando a sus anchas, como patriarcas de la mafia.
      Sin el chantaje con el dinero público esto no sería posible. Es imprescindible eliminar las autonomías políticas y dejar la diversidad cultural a fundaciones al estilo de un sindicato vertical, controlado por el estado central.

  3. josema dice:

    Siento verguenza que un tipo como tu con tu inaccion,dejadez,represente a una nacion tan grande como España,,no me explico como estas hay,estoy seguro que en tu partido habra gente mas valida que tu.Y ¿quieres seguir otro mandato mas? tu que te fumas.Porque si te miraras al ombligo alguna vez y vieras la realidad de las cosas o tuvieras un poco de dignidad abandonarias,pero tu Rajoy esa palabra no esta en tu vocabulario

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.