«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La boda secreta del marqués de Griñón y Alba Carrillo in crescendo

Quiosco a la solanera. Nadie quiere las verdades en el desayuno. No me queda otra, tarareo ‘Fai un sol de carallo’ y me pongo el sombrero a lo Antón Reixa. Aviso, las revistas están de un monotemático que lo tiran. Para encontrar temas de interés me veo escrutando el terreno como en aquella escena de ‘El ángel azul’ cuando el profesor, Emil Jannings, se escurre sutilmente bajo la mesa para recoger unos cigarros que se le han caído entre las piernas de Marlene Dietrich. Ante la lentitud para salir, ella le pregunta: “Señor profesor, ¿hay algo por ahí interesante?”.

 Alba Carrillo in crescendo

Al lío. Puedo asegurar y aseguro que, esta semana, el planazo laboral está situado en la puerta de la casa de Alba Carrillo. Noticias exclusivas no acaparas, pero con el estómago vacío no te vas. Algunas tardes, el padre de la flamante finalista de Supervivientes llega cargado de cajas de helados para los reporteros, otras, Alba les avisa, “no os voy a contar nada, pero traigo unas palmeras de chocolate…. Si queréis, yo no voy a hablar de nada, pero os invito a pasar a la ‘pisci’ y a unas palmeritas”. Corres el riesgo de coincidir con su madre, Lucía Pariente, que también estará en la piscina y ella sí que te habla, pero, oye…. Mañana, en la última gala de la isla, en Telecinco, creo que arde Troya. Jorge Javier llamando a la madre de Alba ‘Lucíafer’ y Alba abandonando el plató. “No merezco recibir unas hostias que no me merezco”, escribe Jorge Javier en Lecturas. Más abajo descubrimos que Alba lo llamó para disculparse… Enhorabuena, Telecinco. Atrás quedaron esos momentos en que la madre de Rebeca, ‘Duro de pelar’, se dormía en plató. Alba Carrillo es un animal mediático y dice lo primero que se le pasa por la cabeza. Cosa que agradecemos intensamente. Por supuesto, acapara todas las portadas (salvo ¡Hola!, supongo habrá próxima exclusiva) porque Fonsi Nieto ha explotado: “Voy a luchar por la custodia de mi hijo”.

 Cósima Ramírez, única

Con ¡Hola! nos vamos de boda. Si Goethe decía que casarse era la iniciativa más humana, pues iba contra el instinto más natural, Carlos Falcó prefiere desoír a los clásicos y, por sorpresa,  acaba de celebrar su cuarto matrimonio. ¿La afortunada? Esther Doña, of course, que no se queda corta y aporta dos matrimonios anteriores. Sotto voce. Sólo cinco personas: los novios, los dos testigos y el oficiante. Pero no sufran, habrá fiesta en septiembre con amigos y familiares y Esther lucirá vestido de Rosa Clará. Aquí no hay puntada sin hilo…

 Para finalizar, nos tropezamos con inesperadas apariciones: Marina Danko posa por primera vez, en ¡Hola!, junto a su novio, el multimillonario suizo Fabio Mantegazza. Posa encantada y ¡quién no!: “Doy gracias a Dios cada día”. Y, qué guapa Cósima, hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. Si Juan Rulfo definió a Pedro Páramo como un rencor vivo, podría hacer una reedición con algunas declaraciones de Cósima: “Soy superniñita de mi padre y toda la vida lo he sido. Él sigue estando muy unido a mí, pero alguna consecuencia de apartarse tendrá que sufrir”. Me declaro fan. Y, precioso el reportaje de Eugenia Silva con sus hijos. Casi anima a una a salir a procrear.

 Por lo demás, arde la calle al sol de poniente…en las piscinas privadas las chicas desnudan sus cuerpos al sol llevando a muchos al punto de cocción vesubiano. Qué sabios Radio Futura, veían venir este batiburrillo de famosas en bikini, algunas retorciéndose como esculturas de Bernini. No se pierdan las posturas imposibles del exbarcelonista Cesc Fabregas y su mujer en bañador; a Nieves Álvarez, Eva Longoria, Alessandra Ambrosio… haciendo de lo cotidiano playero un teatro de la picardía. Y Carlota Corredera, claro. ¿Quién tiene en España más bikinis, Lara Álvarez o Paula Echevarría?

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter