«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

De Campos a la enésima potencia a la decepción de Bárbara Rey

“A la sombra de una barca me quiero tumbar un día, echarme todo a la espalda y soñar con la alegría”. Estos versos del gran Manuel Alcántara los tiene Antonio Banderas grabados en la pared de su ático en Málaga. “Yo busco lo que dice ese verso de mi amigo Manolo y no lo consigo…”. Ni yo. Unos workaholic estamos hechos, así que ya nos tumbaremos más adelante… Si ustedes tampoco tienen vacances, prepárense con humor a contemplar las revistas de esta semana ¡Qué ‘sobreexposición’ sentimental de parejas queriéndose y disfrutando juntos bajo el Lorenzo achicharrante! No les cuento nada si los personajes son televisivos, los objetivos de las cámaras se disparan a la enésima potencia.
Al lío. En Semana, doña “Yo No Quiero Salir Delante De Las Cámaras” “No Quiero Ser Protagonista De Este Mundillo” aka Carmen Borrego aparece, otra vez, en entrevista exclusiva. ¿El tema? su matrimonio y adjuntando marido, “es el hombre que me ha querido de verdad”. Con un estilismo como recién salidos de la comida de la oficina. Para no querer aparecer en los medios, lo disimula muy bien. Esta felicidad que emana la hermana e hija Campos palidece cuando Mila Ximénez decide abrir la boca en Sálvame. El otro lado de la moneda es la pareja Bigote-María Teresa que reaparecen en la boda de la hija del marido de Carmen Borrego (ya, debería hacerles un croquis). Un win win definitivo. Somos cada vez más fans por la naturalidad con la que se están mostrando desde la voluntaria exposición.
Por cierto, Lecturas queda desfasada con la portada “Terelu-Mila: desvelamos por qué han roto su amistad”. Lecturas se encuentra en la prehistoria de este embrollo porque ayer, en Sálvame, hicieron las paces como buenas compañeras. La guinda la puso María Teresa enviando un mensaje a Terelu, “dile a Mila que se deje de tonterías y que se acerque a la presentación del libro (‘Frente al espejo’, libro de Terelu que hoy sale a la venta)”. Y, Bárbara Rey lleva una semana ingresada en el hospital Montepríncipe recuperándose de una infección bacteriana. La actriz cuenta, en ABC, que estos días de angustia le han servido para “limpiar agenda” porque ha vivido “una decepción tan grande que no tengo palabras para expresarlo”, con una persona a la que no pone nombre. Ya lo decía Virginia Woolf, “ayer tenía una convicción, hoy ha desaparecido”.
Si han roto con su pareja últimamente y la herida esta aún abierta, lleven casco y protecciones para ver ¡Hola! La retahíla de bodas es un infinito y más allá. Por favor, no se pierdan las fotos que recuperan de Carolina de Mónaco (que no estuvo en la boda de Ernst) con las joyas de los Hannover. Lo mejor del enlace. Más. Elena Ballesteros, feliz y recuperada de la infidelidad de Dani Mateo de la que se enteró por las revistas (los disgustos que ha dado Diez Minutos últimamente a alguno pillado besando a otra por la calle…)  y Fassbender con Vikander en la proa de un barco. Continúen con sus vidas, como si no fuera traumático. Y, no se pierdan la boda del doctor Jorge Planas, “uno de los más renombrados cirujanos plásticos”. Las imágenes me recuerdan a algo que leí a Rosa Belmonte “esas caras tocadas e inyectadas de algunas señoras, con esos bultos, da la impresión de que necesiten ser amasadas e igualadas cada mañana”. En Diez Minutos, Jesús Mariñas cuenta su boda secreta (que fue hace un año): “Me he casado porque se lo debía a Elio”. Una historia de amor, 27 años juntos. Además, Paz Padilla que ha sabido invertir el dinero que ha ganado y Lecturas nos cuenta el patrimonio acumulado: ocho propiedades, una empresa y dos exitosos negocios.
Y, aviso urgente a Genoveva Casanova. ¡Mayday, Genoveva, mayday! No te acerques a un quiosco durante el día de hoy o, en su defecto, ni un reojo a la revista Love que nos trae a Michavila encantado: “Vuelve a sonreír junto a una bella acompañante”. Papelones estelares del papel cuché…

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter