CARTA EXCLUSIVA DE LA GACETA

Tejero: ‘Exijo un juicio comparativo entre el 23-F y lo que está ocurriendo en Cataluña’

España
Comentarios (156 comentarios)
  1. Vascongadas dice:

    Felipe González y Juan Carlos I deberían ser juzgados por verdadero golpe de Estado y por traición a la patria. El 11-M, además, no fue sino la “solución” expeditiva frente a la posibilidad de que se pudiera volver a antes del 23-F. En el “imaginario” colectivo español ni la izquierda ni el Rey iban a permitir que se asentara la idea de una derecha buena para España. Ahí estamos hoy día, incluso en la supuesta derecha la gran mayoría se desvive en hacer políticas sociales de izquierda y, por supuesto, renegar de la historia de España: Villalobos, Cifuentes, Camacho, Feijoo o toda la cúpula del PP vasco etc.
    Lo de Cataluña es una cosa permitida desde “Madrid”.

    1. polculo dice:

      Tejero, otro que hubiera sido fusilado en cualquier país de primer mundo…

      1. Lagartijo dice:

        Cambia la ele por una r y aplícate tu nick.

        1. Angomol dice:

          El padre y el abuelo de Pablo Iglesias El Coleta, fueron condenados por asesinato terrorista del FRAP el primero y asesinatos con sacas selectivas el segundo y salieron tan campantes, Tejero no mató a nadie aunque su conducta es condenable .

      2. LOuis dice:

        Decir bobadas sale gratis, y es una pena…

        1. polculo dice:

          Lo dirás por el mismo Tejero, y tal…

    2. carlos dice:

      Tejero delira.

      Él entró pegando tiros y estos poniendo urnas.

      Un poco de seriedad.

      1. Lagartijo dice:

        Y éstos pasándose las leyes por el arco del tiunfo.

      2. Pretoriano dice:

        Lo que pasa es que Tejero, asustó a sus graciosas señorías, y esa clase de gente en España, es intocable e inviolable. Lo de Cataluña es mucho mas grave, porque no han sido 4 tiros pegados al aire, sino con premeditación y nocturnidad, hecho por propios políticos, presidentes del Parlamento Catalán, con desobediencia expresa, y malversación de fondos públicos. O sea que, si al Sr Tejero le pusieron 20 años, estos no saldrían en el resto de su vida, amén de embargarles todos sus bienes, y a la sra esa,que preside el Parlamento Catalán ser expulsada, para que no siga cobrando a perpetuidad 70.000 euros, por 6 meses de trabajo atornillando al revés en democracia y conspiración contra el Estado Español.

        1. J.L. dice:

          Efectivamente. Por asustar a Sus Señorías 4 años de cárcel a los de Blanquerna, pero por dar un golpe de Estado para romper la Unidad de España, un año de inhabilitación. ¡PP TRAIDOR!.

      3. Pilar dice:

        A mi me parece que está muy cuerdo. ¿Por qué siguen sin salir a la luz “Los papeles del 23-F? ¿Están esperando a que falte alguien que aún sigue vivo?

      4. J.L. dice:

        Es la unidad de la PATRIA. Los asesinos etarras con sus bombas y metralletas y secuestros están en la calle. ¡USTED ES TONTO!.

      5. Gabriel dice:

        Disparo al techo y esta bien condenado por el delito que cometio. Si eso justifica que le cayesen 30 años mas de los que le caeran a CP es que no somos todos iguales ante le ley

      6. LOS DOS SE SALTARON LA LEY Y COMENTIERON MISMOS ACTOS.
        NO SE LE PEGÓ NINGUN TIRO A NADIE

  2. Alfonsop dice:

    Estaremos expectantes para comprobar las resoluciones del Gobierno y las posteriores decisiones que se toman contra los golpistas catalanes. A algunos políticos puede que les cueste muchísimos votos.

    1. Anton dice:

      quizas no habria que dejarlo todo en manos de los “votos”, quizas se deberían iniciar acciones judiciales contra los que ahora, por inaccion, estan colaborando en la consecución del delito, del golpe de estado.

  3. rafael dice:

    Rajoy es un PASTELERO TOTAL.
    En aras de defensa de la patria , no entra a saco contra esta gentuza enemiga de España y se escuda en “lo dificil de la cuestion”. con lo cual es un remedo del perro del hortelano.
    SIENTO ASCO Y REPUGNANCIA , A PESAR DE HABERLO VOTADO. DE LO CUAL ME ARREPIENTO ENORMEMENTE.
    Sin autoridad ni mando ni brújula JAMAS SERÁ CAPAZ DE AFRONTAR ESTA ESPELUZNANTE SITUACION.
    Con politicastros así , estaremos siempre en la ruina.
    —————————————————

    1. Lagartijo dice:

      No te arrepientas. Votar a Rajoy es votar a un mal menor.

      1. José María Rivera dice:

        Claro que sí. Tiene razón el señor Lagartijo. “Votar al PP es el mal menor” ¡pero para los renegados separatistas! ¿Dónde iban a encontrar más financiación, más impunidad para sus delitos, más medios de comunicación para propagar su pestilencia? Venga, señor Lagartijo, no nos haga reír… ni enfadar. Mucho más traidor que Zapatero es Mariano Rajoi. Es que hay que tener caradura o ser muy inconsciente para, ¡todavía y a estas alturas! defender al PP y el traidor Rajoi. Espero que usted reflexione y, en lugar de reprender la regeneración de un ciudadano honesto, no se haga cómplice del infame colaborador. A los renegados separatistas, juzgados y encarcelados por sedición y traición. Al funesto señor Rajoi, juzgado, inhabilitado y encarcelado por colaborador necesario con la traición a la nación y el golpe de estado.

        1. Aguador dice:

          El mal menor sigue siendo un mal, por mucho que otros quieran disfrazarlo de otra cosa. Y yo ya me harté hace mucho de votar con la nariz tapada «el mal menor», Por lo demás, veo que este Gobierno no quiere hacer el trabajo que le encomienda la Constitución a través de su art. 155 y se esconde en los faldones de sus empleados del TC. Quisiera un Gobierno valiente, para variar. Desde hace cuarenta años que no tenemos ninguno.

  4. Francisco Zurita Sancho dice:

    Lleva toda la razón, tanto el 23-F, como el 11-M, han sido preparados por el PSOE y ahora es muy sospechosa la actitud de los mozos de escuadra, dicen que la cara es el espejo del alma y la cara de sinvergüenza que tiene el Mayor de los mozos es para verla, ese charnego traidor a la patria castellana de sus padres.

    1. Eduardo López-Dóriga Monjardín dice:

      Yo siempre he mantenido que el Rey Don Juan Carlos, dio la orden de dar un golpe militar, para luego abortarlo, traicionando con ello a sus más cercanos Generales, con el fin de asegurarse el Trono para muchos años, como así ha sido. Téngase en cuenta, que en el año 1981, sólo llevaba proclamado cinco años y tres meses, y que los monárquicos en España, se contaban con los dedos de una mano. Ya dijo Suárez, ahora lo hemos sabido, que si convocaba en aquellos años un Referéndum, la Monarquía lo perdía. Por eso se incluyó en el bloque de la Constitución entera, para así, de tapadillo, no tener que consultarlo a los españoles. Al final, ha sido considerado el salvador de la democracia en una maniobra muy astuta, como relato. Y eso es precisamente lo que le ha permitido poder jubilarse en el Trono.

  5. Luis dice:

    Tejero, cómeme los huevos desde el culo.

    1. efertem dice:

      cómemelos tu a mi

      1. Vascongadas dice:

        Si ofreces poll.a yo me ofrezco, mejor que quede entre señores de Falange, que somos los que comulgamos los domingos y fiestas de guardar jajaja

    2. Vascongadas dice:

      Eso luis seria posible si tuvieras huevos. Pero los cobardes como tú no los tienen.

    3. Carlos dice:

      Cuando te duches, cerdo.

    4. Vascongadas dice:

      A mi también me gustaria, ya me canso de comérselo al párroco de la leche

    5. jose dice:

      Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Además de vergüenza y educación.

    6. Anibal dice:

      Es usté un ser repugnante y grosero

    7. Turco dice:

      Para es eso ya tienes a tu madre.

    8. JUANILLO dice:

      Por dios, qué gustos tan particulares. Ni por todo el oro del mu ndo

    9. LUIS, POR FAVOR UN POCO DE RESPETO

  6. Juan Montero dice:

    Don Antonio Tejero: LLEVA UD., TODA LA RAZON (Mis respetos)

    1. Ander dice:

      En serio mis respetos a un golpista militar jajajajaja así os va si fueran otros estarías diciendo que es sedición jajajaja

  7. marialu dice:

    Me alegro de tener la ocasión de expresar aquí mi respeto por D. Antonio Tejero. Este Sr. sólo quiso salvar a una España donde la ETA mataba sin parar y, en caso de tratarse de cadáveres militares, policías o guardias civiles, se les enterraba a toda prisa y prácticamente a escondidas. Fue un perído vergonzoo. El Sr. Tejero escribió en ABC sus motivos para el golpe en el que colaboró. Sr. Tejero: le digo ahora lo q nunca pude: Hizo Vd. muy bien, fue un gran patriota y yo deseé que triunfara el golpe, pero desgtaciadamente fue abortado. En cuanto a la condena, los políticos fueron, como ahora, unos miserables.

  8. El Golpe del Coronel Tejero quedará como una cuartelada intrascendente al lado de la inmensa e imparable sublevación del separatismo catalán a la que el Estado pretende frenar a base de registrar imprentas. Cuando sea estudiado en el futuro, se verá que los que desafortunadamente entraron aquel día en el Congreso, pretendían evitar lo que está a punto de ocurrir 36 años después

    1. Lagartijo dice:

      Estoy de acuerdo.

    2. Lagartijo dice:

      Estoy de acuerdo. con usted.

    3. Juan Montero dice:

      También estoy de acuerdo

    4. Consuetudinario dice:

      Completamente de acuerdo con usted.

    5. Consuetudinario dice:

      Muy bien Marialu. Pienso exactamente lo mismo.

  9. exvotante de la llamada derecha democrática dice:

    Cada vez estoy más convencida que el 23-F fue una maniobra para descabezar al ejército, al que entonces tenían verdadero pánico, porque eran unos patriotas, que no hubieran consentido lo que se está consintiendo actualmente.. no se si hay justicia en la tierra, cada vez lo dudo más, pero todos estos desde Suárez hasta el inepto masón de Rajoy, sin olvidar a los borbones, sufrirán la justicia de Dios, en la tierra o en el otro mundo, pero no van a quedar sin castigo, por traidores, vendepatrias y perjuros, Mi admiración , mi respeto y cariño hacia Ud. D. Antonio, fue Ud, un engañado más., sepa que los españoles de bien, desclasifiquen o no los documentos, ya estamos al tanto de lo que va esta historia

  10. Chicho dice:

    Con todos mis respetos hacia el tte.coronel.es usted un caballero de los pocos que quedan en mi españa.viva españa.espero se haga justicia contra tanto politiqueo barato.

  11. Oscar Batran dice:

    España no puede tener españoles a la fuerza ni por imposición militar ni por imposición legal. Un español lo ha de ser por voluntad y sentimiento y si Cataluña u otra, ahora, comunidad autonoma mayoritariament no desea ser española, no lo ha de ser. Para ello lo más civilizado y ejemplar para el mundo entero es hacerlo mediante referendums y mediante votaciones democraticas. En el caso de Cataluña, además, el tema viene de antiguo y no es ninguna sorpresa el hecho de que quieran recuperar la independencia política que antaño tuvieron.

    1. MARIALU dice:

      PUES LES VA A SER DIFÍCIL RECUPERAR SU “REALIDAD HISTÓRICA” DE QUE FUERON UN R E I N O.

      1. Eduardo Indalez dice:

        No quieren ser un reino. Ser un reino en el siglo XXI és un anacronismo para mucha gente.

    2. Carlos dice:

      Estaría encantado de ver las fuentes en la que usted se apoya para decir que Cataluña tuvo independencia política en algún momento.

      1. cualquiera dice:

        Son las mismas que sirvieron para nombrar independentista de honor al patriota español Casanovas, o las que sirvieron para desengañarnos de la españolidad de Cervantes, o las mismas que nos revelaron la catalanidad de Colon…

      2. Ramon Cortes dice:

        tan solo con saber la historia de la bandera de las 4 barras, ya te haces una idea de lo que paso. Después te coges unos libros, y no cuesta tanto de entender que Castilla y Francia derrotaron finalmente a la Corona de Aragón, que durante mucho tiempo fue independiente gracias a los reyes catalanes que durante años hicieron de ella un potencia mediterranea. Normal que desde Castilla eso no se quiera reconocer. Es como hablar del Real Madrid y el Barça. La corona de Aragon no era españa, merluzos, porqué es anterior a la creación del Estado español.

    3. Corbmarí el Bales. dice:

      Disculpe usted sr. Batran, pero Cataluña, ni ha sido JAMÁS un país ni ha tenido ni disfrutado JAMÁS una
      independencia, ni política ni física ni económica.

    4. Jose Antonio garcia dice:

      Antaño de qe tienes masvqe leer EH no se puede recuperar lo qe nunca se ha tenido haber si nos enteramos un poco mas

      1. Ramon Cortes dice:

        vaya burrada que acaba usted de decir. Por supuesto que gozo de independencia. Hasta de Reyes y todo, que no solo gobernaron Catalunya sino toda la Corona de Aragon entera.

    5. José A. Martínez dice:

      Supongo que estarás de acuerdo en que Barcelona, para no seguir siendo robada por el resto de Cataluña, haga un referendum para separarse de Lérida, Gerona y Tarragona. Las demás provincias y municipios de Cataluña, que así lo deseen, que hagan lo mismo.
      Cataluña nunca fué independiente, pues formaba parte de la Corona de Aragón.
      ¿Pretendes que se condene a extrañamiento o destierro a los ciudadanos de Cataluña que no se consideren españoles?

    6. Pilar dice:

      Si no hubieran falseado de mala manera la Historia de Cataluña muy pocos catalanes querrían la independencia. La Historia que han aprendido las últimas generaciones es escandalosamente mentira.

      1. Ramon Cortes dice:

        No es que formara parte, és que GOBERNABA la Corona de Aragon !!!!

      2. Adam dice:

        Y qué?? queréis forzar a que los catalanes se sientan españoles usando la fuerza? es así como funciona vustra retorcida mente?…

        Y si fuera al revés… y si alguien os forzara a vosotros a que os sintiérais catalanes?…

        Cuanto más se use la imposición, la fuerza, la descalificación, etc etc… más se avivará el sentimiento independentista y más el odio españolista… es que no lo véis?…

        Era FACILÍSIMO… nadie pide la independencia… solo que SE NOS DEJE VOTAR…. si se hubiera hecho desde un principio hubiera ganado el NO y tema resuelto… pero no…. venga allí a tocar los cojones con una constitución más antigua que la hostia… que va en contra de una gran cantidad de población que no se siente así… como dice ANGUITA… hace falta ser un poco más inteligente y menos conqueridor…. ya estaría todo resuelto….

        Es mi humilde opinión como catalán… y ahora ya me podéis empezar a decir e insultar de todo… pero muchos o todos sabéis que es así.

  12. Jesús dice:

    Lo suyo, exteniente coronel, fue más grave. Usted secuestró a toda España al tomar el Congreso con ese “dignísimo Cuerpo” que se bebió medio bar sin pagar. Jamás pidió perdón.

  13. pepe dice:

    Si se quiere Justicia, piensen en Dios y como eligió a Franco para ello. Voten a VOX

    1. Clembuterol - Golpismo dice:

      Un cachondo el dios ese del que habla eligiendo a Paquito

      1. José A. Martínez dice:

        Tú hubieses preferido a Santiago Carrillo, seguramente.

  14. Antonio dice:

    Estoy de acuerdo con el sr. Batran de que España no puede tener españoles a la fuerza, pero Cataluña es España, por lo que los catalanes que no se sientan españoles y se sientan chinos(por ejemplo) son libres de marcharse a china donde estaran muy a gusto.

    1. RA-TA-TA dice:

      Lo mismo diga a todos los españoles que quieran seguir con esa concepción de la España Una, Grande, etc, y en una anacrónica monarquía antidemocrática que se salta la separación de poderes, base de la democracia, e impide poner urnas. Su tiempo ya pasó y están viviendo en el siglo XXI y en Europa. Si quieren una dictadura de pensamiento único que emigren a Corea del Norte, allí estarán más a gusto.

      1. José A. Martínez dice:

        Pues las demás comunidades autónomas podrían cerebrar un referendum para imponer aranceles y otros impuestos a los productos procedentes de Cataluña, que entren o circulen por cada comunidad autónoma. Si la comunidad catalana puede incumplir la Constitución, supongo que las demás puedan hacer lo mismo. Solo hay que poner urnas; incluso para confiscar sus bienes a los separatistas. Malo si usted se cree lo que dice, pero peor si nos cree tan ignorantes.

      2. Manuel Primero dice:

        Lo único malo que tiene el lema de UNA, GRANDE Y LIBRE es que, desde que fue insertado en el escudo de España, solamente ha sido eso, un lema, y no una realidad, y eso es algo por lo que nadie con un par de dedos de entendimiento y con un mínimo de aprecio hacia su país debería regocijarse, sino lamentarse, pues, hablando en serio, ¿a quién no le gustaría vivir en un país que reuniese esas tres virtudes y que, por eso mismo, fuese un ejemplo a seguir por otros? No como sucede en esta España de hoy, en la que si hay algo en lo que servimos de “ejemplo” al mundo es en botellón, en pasotismo y en turismo zarrapastroso.

        Por otra parte, he ahí que en esta Europa del siglo XXI en cuyo seno tú te felicitas de vivir, resulta que la muy democrática Alemania niega a Baviera el derecho a secesionarse; que la también muy democrática y republicana Francia ejerce un férreo control centralista sobre todas sus regiones, incluyendo algunas culturalmente diferenciadas e históricamente singulares como Normandía, Bretaña, Provenza, Alsacia y Córcega; o que la también democrática Italia reconoce el estatuto de región especial a territorios tales como Valle de Aosta, Trentino y Friuli, pero siendo todos ellos bien conscientes de que la cosa no va a ir a mayores. Fue también en la democrática Italia donde los presidentes Scalfaro y Ciampi dijeron sin ruborizarse, al independentista padano Umberto Bossi que, de proseguir con su radicalización, se enfrentaría al ejército italiano.

        Curiosomente, ha sido en este mismo solar europeo donde la secesión territorial a escala industrial se ha dado en países que eran dictaduras comunistas y totalitarias, tales como la antigua Unión Soviética, la antigua Yugoslavia y la antigua Checoslovaquia. Personalmente, no me apetece que a mi país, España, se la pueda llegar a comparar con esos países debido a su ímpetu secesionista.

  15. Españistán1 dice:

    jajajajajaj como se corren todos los fachorrentos con su héroe Tejero jajajajajajaajjaja si es que se os ve el plumerooooo.
    Sr. Tejero, usted quería eliminar urnas, otros quieren ponerlas, así que cierre la bocaza de golpista fachoso miserable que tiene.

    1. cualquiera dice:

      beeeeee, beeeeeeee, beeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeeeeeee

    2. marialu dice:

      UV. SÍ QUE ES UN MISERABLE ATREVIÉNDOSE A INSULTAR A UN HOMBRE DE HONOR. Qué sabe Vd. de lo que ha sido España que tiene un pasado glorioso ni lo que pasamos los españoles con los asesinatos de la ETA.
      Seguramente es un hombre joven que sólo sabe lo que le han dicho unos ignorantes o unos interesados en la destrucción de nuestro país. Procure leer historia general y podrá opinar otras cosas cuando sea más culto.

      1. RA-TA-TA dice:

        La destrucción de nuestro país la empezaron siempre los salvapatrias de turno armados hasta los dientes, ETA igual que Franco o Tejero, no nos dejemos a ninguno de ellos por simpatías fascistoides.

      2. Ander dice:

        Miserable. Ese señor en un país normal hubiera sufrido un juicio militar y seguiría en la cárcel sino muerto hace años

    3. José A. Martínez dice:

      Será mejor que te preocupes de sacarte el martillo. Claro que hay que poner urnas, pero para enviarte a Cuba junto con tu pensión, que administrarían los Castro que quedan.

  16. llantas dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con Vd. Sr. Tejero. Que Dios le dé mucha fuerza. Viva ESPAÑA.

  17. Anton dice:

    oscar patán, habeis adoctrinado y lavado el cerebro de la gente que vive en la region catalana (sociedad heterogenea) a base de mentiras, falsedades y manipulaciones – la verdad os prodice urticaria – , los habeis convertido en borregos odiadores de España a base de ingenieria social, habeis construido castillos y “reinos” en el aire que no son mas que humo ¿y hablais de derecho a decidir en consciencia y con pleno conocimiento de lo que se lleva entre manos la gente?

    La sociedad catalans no es muy diferente a la de corea del norte o a la de cualquier otro pais totalitario. Imposicion del pensamiento unico a base de mentiras y manipulaciones y persecucion a quienes pretenden manifestar la verdad y el engaño que padece la poblacion.

    Con la poblacion adoctrinada y aborregada es muy facil ganar votaciones ¿no imperialista catalanista?

    1. JMG dice:

      ANTON. ¡Qué verdades dices!

  18. Anton dice:

    Tejero dice verdades como templos

    ¿donde esta la respuesta inmediata y contundente ante un golpe de estado anunciado desde hace meses?

    ¿donde estan las penas y castigos ejemplares que se deberían aplicar a los golpistas?

    Efectivamente, todo es un pasteleo en manos de un merluzo pastelero

    1. Jose Bardají Viada dice:

      Como catalán que soy?…Absolútamente de acuerdo con Vd.

  19. JESUS dice:

    Don. Antonio Tejero, Hombre Cristiano, Patriota y de Honor,. Valores hoy en extinción, Un Caballero con mayúsculas, necesitamos de hombres como usted y más en estos tiempos que todo da igual. Desde la admiración que le proceso, le deseo todo lo mejor.Viva España.

  20. Vascongadas dice:

    JAJAJJAA a las páginas de la Maceta llegan todos los deshechos humanos de golpistas, falangistas carniceros, chiflados matamartillazos cráneos de policias y los retrasados mentales de los genocidas franquistas JAJAJAJAA seguid así, los abuelos con palanganas llenas de meaos os van a comprar muchos periodicos JAJAJAJAA

    1. marialu dice:

      VASCONGADAS: Seguro que ignora que hubo nombres ilustres que fueron héroes VASCOS que defendieron a España, como algunos tan tristemente desconocidos como Rafael Echagüe y Bermingham, el Conde del Serrallo. Un vasco de pura cepa que, junto a sus hombres, arrebató varias posiciones de vital importancia al enemigo -en el Rif- cargando a bayoneta calada. Su arrojo se sumó al de sus paisanos quienes, en el flanco derecho del contingente, consiguieron rechazar a un gran número de marroquíes.
      Creo que ignora mucho la historia de España donde nacieron tantos vascos que batallaron para defender su país, España.
      Lea, lea más.

      1. polculo dice:

        Hijo de de María Josefa Bermingham Measher, hija de emigrantes irlandeses.

        Vasco de pura cepa, JA JA JA JA

        Como Troitiño o de Juana Chaos…

      2. José A. Martínez dice:

        Este es el Vascongadas sucio, no es el verdadero.

        1. EGIA dice:

          Es que el Vascongadas verdadero es el verdaderamente sucio.

    2. Lagartijo dice:

      Los tuyos, los marxistas leninistas sí que fueron unos angelitos, con el mayor número de muertos sobre sus conciencias. Inculto.

    3. JMG dice:

      A VASCONGADAS. Has hecho también tu retrato, que Goya te envidiaria, se te ve hasta tu retorcida alma.

  21. Fernando dice:

    Tiene mas razon que un Santo , en todo lo que dice, el Teniente Coronel Don Antonio Tejero Molina, un gran Patriota de los que ya quedan pocos, , que fue condenado injustamente y exajeradamente, cuando lo que hicieron fue intentar reconducir la situacion caotica en la que se encontraba España, y en evitar la situacion que vivimos actualmente, fue traicionado tanto el como todos los que participaron en ese golpe de mano, por el rey perjuro, y el general traidor que ha deshonrrado su apellido, algun dia ,no se si se sabra la verdad, ya se han encargado , de los que vivimos, y sabemos que ocurrio no lo sepamos con los papeles en la mano de todas maneras, serian manipulados, a mi no me hacen falta,yo ya se la historia de muy primera mano, los traidores a España estan en el parlamento , en los tribunales , en la familia real empezando por el rey jubilado ,ex rey, o lo que sea y en los cuarteles por su cobardia al no hablar sus jefes en activo, en estos momentos de posible ruptura de España, y en los que el pais esta sin mando ni rumbo real.

    Ya veremos que va pasando pero con pariotas como este ya no vamos a contar , asi que sera cuestion de que cada uno asuma su responsabilidad con España en estos criticos momentos, y defender su unidad y defenderla de sus enemigos , derramando si es preciso hasta la ultima gota de nuestra sangre tal, y como juramos al jurar bandera .

    1. Maribel dice:

      Totalmente de acuerdo.

    2. JMG dice:

      Fernando: Totalmente de acuerdo contigo

  22. Joan dice:

    Ante todos los comentarios que veo, apoyando a un fascista, me quedo estupefacto, supongo que todos ustedes deben estar cobrando prestación (por si no lo pillan, la de incapacidad mental, obviamente), en caso de que no la estén percibiendo, les recomiendo exasperadamente que inicien los tramites, para que se las concedan, la tienen mas que justificada.

    Saludos.

    1. Lagartijo dice:

      ¿Los comunistas son mucho mejores que los fascistas?.

      1. Joan dice:

        Obviamente no son mejores, los extremos nunca son buenos, pero de hay a calificar a Tejero, el salvador de España hay un rato, ya puestos supongo que van a glorificar a Hitler, Mussolini, Pol Pot y demas sujetos de la misma calaña. Obviamente no leo la Gaceta, no es de mi linea, pase por aquí para ver que había Tejero (salio de noche del sarcofago, hizo el numerito para salir a la prensa, y se volvio al sarcofago que es donde debe estar), y tampoco pienso volver, no creo que sea bueno para mi salud (mental) andar por aqui.

        Apa siau.

        1. José A. Martínez dice:

          JOAN: “pero de hay a calificar a Tejero…” ¿Ese HAY no será mejor ahí? Tú que no perdonas una, toma nota. Tienes razón en que no se puede calificar a Tejero el salvador de ESpaña, y es que no remató la faena.

  23. Roberto Vilches. dice:

    D. AntonioTejero, hombre de Honor. Desgraciadamente la causa de España está perdida por culpa de políticos traidores. Que pena de España. ARRIBA ESPAÑA

  24. ESTHER dice:

    RAJOY TIENE QUE TENER MUCHO CUIDADO CON EL P. S .O .E .PORQUE HAN DEMOSTRADO MUCHAS VECES QUE NO SON DE FIAR Y POR CUALQUIER COSA SE PONDRIAN AL LADO DE LOS SEPARATISTAS

  25. Montse dice:

    Don Antonio: Le conozco por haber compartido varias tardes en su compañia durante su castigo en Figueras. No dudamos nunca ni yo ni mi familia de que tenia muchas razones para hacer lo que le mandaron, pero fué un engaño para sacarlo de la circulacion, ES DEMASIADO PATRIOTA Y HOMBRE DE BIEN. Siempre hemos estado de su lado y lamentamos mucho que no hayan personas como Vd. o tienen “mieditis” Dios que es justo tendrá muiy en cuenta sus virtudes. Un abrazo Don Antonio VIVA ESPAÑA

    1. polculo dice:

      Don Antonio, Ud. habría sido fusilado en cualquier país de primer mundo…

      1. José A. Martínez dice:

        ¿Por ejemplo en Cuba?

        1. polculo dice:

          Al contrario, en los Estados Unidos de América, sin ir más lejos…

  26. Manuel Alvarez Lòpez dice:

    Soy militar retirado de la misma promoción que Antonio Tejero Molina y estoy de acuerdo con todo lo que dice en su carta contra el independentismo de Cataluña.
    Si el Rey y el actual gobierno no resuelven el problema lo màs pronto posible no queda màs remedio que hacerlo a través del Ejèrcito on la violencia que sea necesario para asegurar la unidad de España por la que damos la vida todos los militares en actividad y retirados. Y creo que muchísimos espñoles también.

    1. RA-TA-TA dice:

      La destrucción de nuestro país la empezaron siempre los salvapatrias de turno, igual que Franco o Tejero, siempre llevados por falsos sentimientos patrióticos y con modos fascistoides. Un buen militar, como ya debería saber, OBEDECE siempre al orden establecido, no se lo salta a la torera a su gusto y conveniencia, y menos para girar sus armas contra otros compatriotas.

      1. José A. Martínez dice:

        ¿Está usted a favor de los separatistas?

  27. JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO dice:

    APOYO, CON TODA MI CONTUNDENCIA, SU EXIGENCIA.

  28. ANDRÉS dice:

    La situación que vive España actualmente, se debe gracias a todos aquellos que han permitido que desde ciertas autonomías se haya fomentado el anti españolísmo. Ahora, creado el monstruo, esto tiene difícil arreglo. Sin embargo, todo esto es un juego, que más bien es la antesala a esa España Federal que tantos anhelan. Pues queda a día de hoy bien claro, que el 23-F fue una maniobra para castrar al Glorioso Ejército Español por un lado, y por otro lado potenciar los estados de las autonomías como primera fase, a lo que en un futuro no muy lejano, será la España Federal.

    El Sr. D. Antonio Tejero, como buen patriota, hizo lo que encomendaron, ni más ni menos, y tuvo que pagar la borrachera de otros. No obstante, fue, como Gran Hombre de HONOR, el que cargó con el peso de la cárcel, librando a los demás de esa pesada carga.
    Supongo, que llegará un día, espero que no muy lejano,( ya que en España a los héroes, a los valientes y hombres de PRO, se les condena al ostracismo, por ser éste una nación de mediocres, y donde se premia por tanto al mediocre), en el que se le reconozca su papel.

    Por una España Grande y Libre …

    ¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA , ARRIBA SIEMPRE !!!

    1. JMG dice:

      ¡ANDRÉS!. ¡VIVA ESPAÑA. LA DE SIEMPRE, LA QUE GLORIFICARON DEFENDIERON CON SU HONOR Y SU VIDA TANTOS MILES Y MILES DE HÉROES QUE TENEMOS EN NUESTRA LARGA Y GLORIOSA HISTORIA!

  29. Fernando dice:

    Rajo y es un cagon y sus valores un Mojon. No hay derecha, no hay rigor, no hay huevos. El gobierno catalonio debería estar preso y sus correligionarios investigados. Tejero… Tiene parte de culpa de lo que está ocurriendo por no haber terminado el trabajo. ¡Viva la Falange!

  30. Antonio dice:

    Tiene toda la razón.
    Y como la tiene, se la doy.
    Ellos fueron detenidos, estuvieron muchos años en prisión, perdieron sus rangos, empleos y honores…
    PERO A LOS GOLPISTAS CATALANES, TODO LES ESTÁ SALIENDO GRATIS, POR LO MENOS POR AHORA… ¡Y no hay derecho!

  31. Alfonso dice:

    ?Por qué ese patriota no dijo en su juicio todo lo que dice ahora haciendo honor a la dignidad del cuerpo? ? Mintió entonces o mintió ahora? ? O mintió entonces y sigue mintiendo ahora?

  32. El Cid campeador dice:

    D.antonio Tejero,todo lo que dice en su carta lleva toda la razón.
    Los que no quieren su bandera y su patria
    Fuera de ESPAÑA,o la carcel.
    El gobierno catalán,la CUP Y DEMAS SECUACES ,sólo sirven para que te la chupen.

    VIVA FRANCO Y EL SEÑOR TEJERO.
    LA GUARDIA CIVIL MUERE PERO NO.SE RINDE.
    VIVA LA LEGION Y TODAS LAS FUERZAS ARMADAS.
    VIVA CATALUÑA MENOS LA BASURA DE LOS INDEPENDENTISTAS.
    ARRIBA ESPAÑA LA MAS GRANDE Y BONITA
    DEL MUNDO.

    1. JMG dice:

      ¡SI SEÑOR!. TU COMENTARIO TE RETRATA. Eres ESPAÑOL

      1. El Mio dice:

        Y fascista, muyyyyyy fascista.

  33. Io dice:

    Tejero fue engañado aquel 23 de Febrero. Y después, todos los españoles también lo fuimos. El golpe lo prepararon entre todos contra Suarez. Bueno, todos no, porque Carrillo se negó a aquel chanchulleo. Tejero fue traicionado, y luego luego fue el chivo expiatorio.

  34. Angel Carrera Herboso dice:

    Se ve que la mayoría de las opiniones sobre Tejero son infames, y se nota en el aire que hay varios separatistas y algunos podemitas, pero no es la mayoría de Barcelona. Sí Tejero metió la entrepierna sin saber por quien estaba organizado el 23 f, pero lo que pide ahora es la misma justicias que se le aplicó a Él.

  35. Antonio Acevedo dice:

    Tejero chochea. Mejor le damos su pastillita y a dormer la siesta.

    1. JMG dice:

      ANTONIO ACEVEDO. Ni tienes vergüenza ni inteligencia, igual que un borrico.

  36. Jesus dice:

    De aquellas personas que dicen ser gallegos , madrileños , vascos, catalanes………antes que españoles, Desconfiad siempre y sin duda, ya que suelen ser españoles incompletos, insuficientes y de quien nada grande ni nada bueno puede esperarse. ANTONIO MACHADO.

    1. Ander dice:

      Muy Bonito es el mismo Machado que murió en el exilio debido a vuestro amado franco ???

  37. Español dice:

    ¡¡ GRANDE TEJERO !!!! Verdades como puños

  38. Josema dice:

    Existe un problema , asta ahora los únicos que se han movilizado han sido los enemigos de la nacion, por contra los hipotéticos defensores son más bien defensores de su bolsillo y están dispuestos a pactar lo que les pongan por delante. Solamente se necesita un gesto, pues todo pende de un hilo, lo peor es que ha sido llevado a un extremo que me temo que la solución pasa por un estallido violento de impredecibles consecuencias.

  39. KROLO dice:

    Del autor de ” ¡Quieto todo el mundo! ” y “¡Se sienten, coño!» , llega ahora “Exijo un juicio comparativo”
    ¡¡¡ains, como sois…!!!

  40. bocinegro dice:

    Sr. Tejero, yo, que nunca he sido tonta, jamás me creí lo del 23F. Para mí usted solo es un héroe que prefirió con su silencio pagar con 30 años (peor que los etarras con sus manos manchadas de sangre), que dejar en mal lugar a otros. Algún día se sabrá toda toda la verdad porque el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y cambiará la historia, para darle a usted el lugar que se merece.

  41. Geppetto dice:

    El viejo nazi Tejero sigue piendo caliente a los meapilas de la extremo, lo cual no entiendo, pues este cárcamo lleno de pellejos ya está para que le vayan preparando un sarcófago

    1. JMG dice:

      GEPPETTO, eres un indeseable, las palabras que salen de tu boca de sapo están llenas de inmundicia como ella y seguramente como tu corazón.

      1. José A. Martínez dice:

        Es el GEPPETTO sucio, no es el verdadero.

        1. EGIA dice:

          Es que el Geppetto verdadero es el verdaderamente sucio.

  42. Luis Afelio. dice:

    A los mediocres y gaznapiros que desde vuestra estulticia os guiais por el odio aberrante y la maldad, mi risueño desprecio al informaros que el Honor de D. Antonio Tejero es Indestructible, Intachable, Irreprochable; Su Patriotismo, Ejemplar; Su Nobleza, Demostrada; Su Capacidad de Servicio, Probada; Su Integridad, Impermeable; Su Hombria y Gallardia, Inoxidables..
    Algun dia, cuanto antes mejor, la generalidad de los españoles conoceran y comprenderan la verdad del 23-F ,muchos lo sabemos tiempo ha. Cuando esto ocurra, si resulta que la autoria promotora fue la Monarquia (que fue la que salio beneficiada) ¿ Sera España capaz de reconocerles a los procesados y condenados por aquello el lamentable error e imperdonable injusticia que se cometio con ellos? Ojala que para entonces el cobarde mataelefantes conserve algo de la poca lucided que ha mostrado y pueda ser sometido a la Justicia Verdadera: La del PUEBLO y la HISTORIA.

  43. Ramon Cortes dice:

    Y después de leer todos estos comentarios de filofascistas deseosos de muerte y violencia, aún hay quien se pregunta per què tantos pueblos no han querido saber nada mas del Estado español y se han independizado de él…

  44. Gran Capitán dice:

    D. Antonio Tejero, un hombre de honor, un patriota. En todo tiene razón menos en que el 23F fue un delito. Salvar a la Patria de esto que todos veíamos venir a partir de la sanción de la Constitución, era un obligación de todo español de bien. España está por encima de leyes y Constituciones.
    Dios le compense lo mal pagado que ha sido por parte de sus compatriotas.
    ¡Arriba España!

    1. EGIA dice:

      Es curioso, criminales como Tejero pueden estar por encima de las Constituciones. Los catalanes ahora, en cambio, no pueden.

  45. Los tontidemocratas, aquellos a los que a su pais lo llaman democracia en vez de España, dicen que Tejero no es un referente y que no importa lo que diga este señor.No se trata de analizar a este patriota, se trata de darse cuenta de que ha sido el funcionario expuesto a una pena mayor, que ha cumplido mas años que muchos asesinos, y que en su planteamirnto se extrae la conclusion de que ante dos golpes de estado, no es lo mismo si eres casta o no lo eres.

  46. JMG dice:

    Este es un ESPAÑOL de verdad, que ama y siente a ESPAÑA Y CON ORGULLO DE SER español, en comparación con los millones que hay que no merecen ser ni estar en España.

  47. antonio dice:

    Totalmente de acuerdo con Vd. mi coronel. ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

  48. Felipe dice:

    Sr.Tejero, un gran patriota al nivel de Franco o Hitler

    1. EGIA dice:

      Pues vaya nivel que has puesto, chico. Podías haber buscado mejores ejemplos.

  49. jose luis dice:

    quien tiene el poder y no lo ejerceesun mindungui que no merece poseerlo.hata cua dio se van a estar riend de todos los españoles ” la casta” catalana?

  50. carlos dice:

    En españa hay de todo ,Tejero entro pegando tiros ,los demás ponian urnas y estos se han dedicado a robar a mansalva.

  51. EGIA dice:

    Este criminal, simplemente delira. Sus expresiones, alabanzas al Ejército (un ejército que desde la batalla de Rocroi en 1.643 no ha hecho mas que perder batallas y que, en la práctica, solo ha servido para masacrar a su propio pueblo, como en el 36), a los mártires y héroes, etc. no proyecta mas que la imagen de un peligroso terrorista, que es lo que fue durante el 23-F y anteriormente. Lo que sorprende (¡ es un decir, claro !) es que La Gaceta, tan exquisita en declarar a otros como terroristas (Otegi, por ejemplo), no haga lo mismo con este indeseable de Tejero, expulsado de la Guardia Civil y del Ejército, verdadera basura social, y se niegue a dar difusión al escrito vomitorio que ha escrito esta criminal.

  52. El Mio dice:

    El que faltaba, el demócrata número 1.
    Y La Gaceta aireando los deseos de un fascista y golpista.

    Luego os enfadáis y os extrañais cuando os llaman fachas.

  53. Job dice:

    Votar al pp es voto perdido, yo votaré a vox, porqué lleva la retirada y suspensión de las autonomías que son el cáncer de España. Gonzalez retiro del estatuto del soi8ue, el marxismo, y zapatero y a hora sanchez lo vuelven a recuperar. Zapatero pasara a la historia, como mas nefasto y traidor que ha tenido España, haciendo memoria tienes el 11 m, el faisán, las memoria histórica solamente para las izquierdas y la ruina de España, y otras muchas lindezas.

  54. Jose dice:

    Nacionalismo = egoísmo
    Catalán independiente = España nos roba = egoísmo
    Democracia = mi opinión sobre España también cuenta, si votamos sobre la escisión de una parte de España que pongan urnas fuera de Cataluña.

    Los Catalanes que han escrito aquí si son antiguos, cuando estamos intentando unir Europa en un proyecto de solidaridad algunos alineados por una educación endogámica y dirigida llegarían hasta “La republica independiente de mi barrio”.

  55. Awesome, this is what I was searching for in google

  56. Hi, here from bing, i enjoyng this, i will come back again.

  57. Series Torrent dice:

    Yo creo que el juicio es justo, pero en el caso de elitetorrent que fue cerrada en españa lo creo una injusticia total, por suerte volvieron y ahora puedo descargar series torrent gratis como también películas, sin lugar a duda no hay un sitio igual, gracias a dios que mas alla de los juicios y todo un sitio tan grande siga de pie.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.