«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Convocan una manifestación para pedir la repetición del juicio de Marta del Castillo

Antonio del Castillo

Reclaman la repetición del proceso, de modo que se aclare la implicación de todas las personas relacionadas con la desaparición y se llegue a encontrar el cuerpo.

La familia de Marta del Castillo, asesinada en Sevilla en enero de 2009 y cuyo cadáver nunca fue encontrado, ha convocado una manifestación para el próximo 26 de enero, décimo aniversario de su desaparición, en demanda de la repetición del juicio.

Un caso en el que el asesino confeso, Miguel Carcaño, en prisión por estos hechos, ha cambiado su versión hasta en nueve ocasiones, y en el que la familia de la joven reclama ahora que haya una repetición del proceso, de modo que se aclare la implicación de todas las personas relacionadas con la desaparición y se llegue a encontrar el cuerpo.

A través de sus redes sociales, la familia Del Castillo Casanueva ha informado de que se convoca la movilización “con motivo del décimo Aniversario de la desaparición y asesinato de Marta. Os comunicamos que el próximo 26 de Enero volveremos a salir a la calle a reclamar Justicia, por lo que os invitamos a manifestaros junto a nosotros. In Memoria y recuerdo a Marta”.

La movilización se iniciará a las 12 del mediodía en los Jardines de Murillo, para terminar en la Plaza de San Francisco, en el centro de la capital sevillana.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter