El presidente de la ANC, Jordi Sánchez, tuvo que enfrentarse a las revelaciones de uno de los contertulios del programa de Al Rojo Vivo después de que desvelara que el propio Sánchez había dirigido la asociación separatista CRIDA, la cual mostró su apoyo a Herri Batasuna tras el atentado de Hipercor de Barcelona.
«Mientes como un bellaco», señalaba entonces Sánchez diciendo que no había pruebas… Sin embargo, un recorte de La Vanguardia demostraba lo contrario.
Es bueno recordar que Jordi Sánchez, presidente de ANC (ahora en prisión), defendió a Batasuna tras los atentados de Hipercor. By @Schuma78 pic.twitter.com/ceBXfEM2Jx
— José Luis Tivi (@eltivipata) 16 de octubre de 2017
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer Más…
Exclusiva: Intereconomía demuestra cómo la ANC se financia de manera irregular