«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El delirio de una 'influencer': 'Ahora You Tube está súper tonto'

La intervención entre lágrimas de una «influencer» que se ha hecho viral en Twitter.


«¿Qué está pasando? Estoy aquí haciendo el vídeo, comiéndome una tarde en la que podría estar en la playa o no sé dónde porque en Marbella hace un tiempo increíble, pero no, estoy aquí grabando para qué después coja después You Tube y no recomiende el vídeo y lo dejé ahí tirado, y no lo saque en tendencias. Ahora mismo You Tube está super tonto, lo mismo digo de Instagram (sic)».


Esta es la delirante intervención entre lágrimas de la «influencer» Marina Yers que se ha hecho viral en Twitter -el vídeo se ha compartido más de 10.000 veces en pocas horas-.
Pone de manifiesto en pocos segundos una de las preocupaciones del primer mundo en la actualidad: los ‘me gusta’. El posicionamiento de nuestras fotos y vídeos en redes sociales para lograr repercusión o ‘likes’. Algunos internautas han señalado que la «youtuber» está «de broma». Podría ser. O no. Otros que su intervención está sacada de contexto -cortada de otro vídeo más largo-. Juzguen ustedes.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter