«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Detenido un marroquí que entró al grito de 'Alá es grande' en un colegio

Un hombre de 44 años y nacionalidad marroquí fue detenido después de entrar a un colegio con un bote con un supuesto veneno amenazando a los niños al grito de «Alá es grande», tal y como han informado fuentes policiales y educativas. Los hechos ocurrieron el pasado viernes minutos después de las 9 horas en el colegio público Gonzalo Fernández de Córdoba, situado en la calle Adanero de Madrid.
Un hombre entró de repente en el centro y llegó hasta una clase de alumnos de 3 años. Llevaba un bote hablando en árabe señalando en un mal español que contenía supuesto veneno con el que quería matar a los niños «como si fueran corderos», según ha detallado el diario El Mundo.
Advertido por la profesora, el conserje interceptó al hombre, y entre personal y varios padres que acababan de dejar a los niños en el colegio, le retuvieron hasta la llegada de la Policía, que comprobó que el bote con supuesto veneno estaba vacío y no portaba ningún arma blanca ni de fuego.
El hombre fue detenido acusado de amenazas, llamamiento de morada y daños, ya que rompió una puertas. No se registraron daños personales. El centro presentó por su parte la correspondiente denuncia en comisaría. Tras los primeros interrogatorios, la Policía no descarta que el hombre sufra algún episodio o trastorno mental, han indicado fuentes policiales.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer Más…

Detenido en Sagunto un marroquí que captaba combatientes para el ISIS

TEMAS |
+ en

ESPAÑA

.
Fondo newsletter