«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
DOS DE ELLAS SON MADRE E HIJA

Detenido un marroquí por la muerte de tres personas en Valladolid

Triple crimen en Valladolid. Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a un marroquí ilegal de mediana edad por la muerte de tres personas, dos de ellas con síntomas de muerte violenta, en dos pisos de la Rondilla en Valladolid.

Las víctimas son un hombre de 72 años y dos mujeres, madre e hija, de 78 y 54 años, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.

La Policía Nacional recibió a las 16.25 horas una llamada que procedía del Servicio de Emergencias 112, que informaba de un incendio en una vivienda sita en la calle Marqués de Santillana, por lo que envió a dotaciones policiales y servicio de bomberos.

Una vez extinguido, localizaron en el interior de la vivienda el cadáver calcinado de un varón, de 72 años, que presenta inicialmente síntomas de muerte violenta.

Cinco minutos después, a las 16.30 horas, recibió la llamada de una mujer que, desde su teléfono móvil, indicó que no sabía lo que le pasaba a su hija, y que se encuentra en la vivienda situada en la calle Linares, donde también se declaró un incendio.

Sofocado el fuego, se halló en el interior del domicilio los cadáveres calcinados de madre e hija, de 78 y 54 años, uno de los cuales presentó síntomas de muerte violenta.

+ en
.
Fondo newsletter