«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Díaz Ayuso quiere rescatar a Aguirre y a Cifuentes

Díaz Ayuso quiere el «consejo» de ambas expresidentas, que han dimitido de sus cargos políticos durante este mandato.

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este lunes que quiere tener «cerca» y «contar» con las expresidentas madrileñas Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes.

«Ahora no están en la primera línea, desconozco lo que quieren hacer ellas en el futuro, pero me gustaría tenerlas cerca, contar con ellas», ha asegurado en una entrevista en Antena 3 junto al candidato al Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida.

Díaz Ayuso quiere el «consejo» de ambas expresidentas, que han dimitido de sus cargos políticos durante este mandato: Aguirre debido a la implicación de Ignacio González en el caso Lezo y Cifuentes a causa de las sospechas sobre su máster y el vídeo del presunto hurto en un supermercado.

Además ha matizado sus declaraciones en una entrevista en El Mundo, donde aseguraba que si Soraya Saénz de Santamaría hubiese sido elegida presidenta del PP ella hubiese abandonado el partido.

«Nunca dejaría el carnet del PP (…) no dejaría el partido porque otros compañeros lo lideraran, eso es bastante prepotente (…) pero llevo 15 años en política y no quiero estar eternamente», ha explicado Díaz Ayuso, quien ha añadido que «tarde o temprano» deberá volver a la actividad laboral.

Así impone la doctrina LGTBI la ley de Cifuentes, a la que Díaz Ayuso quiere recuperar

En Es la Mañana de Federico, Isabel Díaz Ayuso ha criticado la desigualdad ante la ley de las llamadas leyes de género y ha dicho que ella defenderá siempre «leyes que protejan a todos los ciudadanos por igual».

Cabe recordarle a Díaz Ayuso que el PP de Cristina Cifuentes impulsó una Ley LGTBI, aprobada en 2016 por la Asamblea de Madrid, que cuenta con la oposición de un centenar de asociaciones, fundaciones y universidades por promover la ideología de género en toda la región y vulnerar derechos fundamentales -entre otros el derecho a la igualdad, a la integridad física y moral, a la libertad de expresión, a la presunción de inocencia y a la libertad ideológica y religiosa-.

Un vídeo explicativo de La Contra TV denuncia que la ley, que impone en las escuelas y en la vida pública la doctrina del lobby LGTBI aplicando una censura ideológica que lleva a castigar cualquier manifestación disidente, obliga a celebrar el día del orgullo gay en todos los colegios -sean públicos o privados-, instaura que «ser hombre o mujer es sólo una cuestión administrativa» y multa a todo el que intente ayudar a alguien a cambiar su orientación sexual -salvo que se decante por la homosexualidad-.

YouTube video

TEMAS |
+ en
Fondo newsletter