«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
«no basta con hablar de la amenaza de la izquierda»

Díaz-Mella, tras ser nombrado candidato de VOX el 18-F: «Estamos ante una gran oportunidad para comenzar a cambiar las cosas en Galicia»

El candidato de VOX a la presidencia de la Xunta de Galicia, Álvaro Díaz-Mella. LGI

Álvaro Díaz-Mella, candidato de VOX a la presidencia de la Xunta de Galicia y cabeza de lista por la provincia de Pontevedra, ha señalado este miércoles que la región «tiene muchos problemas que durante los últimos años no han sido abordados».

Tras ser nombrado candidato, ha insistido en declaraciones a LA GACETA que «no basta con hablar de la amenaza de la izquierda», sino que «hay que tomar decisiones valientes en ámbitos tan importantes como la economía, la vivienda, la situación del campo, la pesca o la industria y la educación». «Porque hoy los gallegos hablan de temas en los bares, en las calles o a la puerta de los colegios que después son ignorados en el Parlamento».

«Tenemos una gran responsabilidad en estas elecciones y creemos que estamos ante una gran oportunidad para comenzar a cambiar las cosas. No valen las excusas de siempre, VOX ya ha demostrado allí donde ha tenido presencia en el Gobierno que se puede mejorar la vida de los españoles y acabar con las ideas nefastas de la izquierda», ha añadido, antes de insistir en que en esta campaña van a hablar «muy claro» porque Galicia «puede ir mejor y porque los gallegos lo merecen».

Díaz-Mella, de 62 años, nació en Vigo y vive en Vigo. Cuenta con formación en Derecho y MBA, y tiene gran experiencia en gestión de equipos. Trabajó en Telefónica hasta que se prejubiló, es presidente provincial de VOX y fue candidato a la alcaldía de Vigo.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter