La podemita Àngels Martínez Castells mostró su odio a España al retirar las enseñas nacionales colocadas por el PP en sus escaños en el pleno del 6 de septiembre en el Parlament.
La diputada de Podemos en el ya disuelto Parlament de Cataluña, Àngels Martínez Castells, conocida por todos por mostrar su odio a España al retirar las banderas colocadas por el PP en sus escaños en el pleno del 6 de septiembre que votó la ley del referéndum ilegal, ha señalado que «el presidente de la República catalana es Carles Puigdemont». «El BOE que diga misa», ha sentenciado en su cuenta de Twitter.
Bon dia República! El BOE digui missa: el President de la República catalana és @KRLS https://t.co/jCLU19tEld
— angelsmcastells (@angelsmcastells) 28 de octubre de 2017
La polémica diputada, comunista radical y defensora del régimen criminal soviético, fue una de las tres que este viernes ocultó su voto en la votación de la declaración unilateral de independencia y ha creado junto a Dante Fachín una corriente en Podemos contra Pablo Iglesias.
Podemos retira las banderas de España que dejaron los populares en el #parlament, les corroe el odio contra el paíspic.twitter.com/wO4PvoICTH
— Alberto Perez Boix (@aperezboix) 6 de septiembre de 2017
Tras la vergonzante retirada de enseñas nacionales no pidió perdón y explicó que su bandera era la republicana y que las volvería a retirar «sin problemas». «Mi bandera española es la republicana. Es por la que murieron muchos familiares míos. Es la bandera que toda la vida he defendido y nunca la hubiera quitado de ninguna parte», aseveró.
Leer más…
Diario de un golpe| Primera medida de Interior: cesar a Trapero