Barcelona ha acogido este viernes el III Encuentro Frontera Sur, que ha analizado los peligros de la rendición de fronteras por parte de las élites de Bruselas y los efectos del multiculturalismo para la inseguridad y la transformación del comercio local.
«Para rescatar Europa hay que rescatar los debates incómodos», ha afirmado la diputada de VOX Rocío de Meer, sobre la inmigración ilegal masiva y descontrolada. «El multiculturalismo destruye las grandes ciudades europeas», ha añadido.
En el encuentro han participado panelistas procedentes de Hungría, Italia, Países Bajos, etc, y expertos en materia de inseguridad y de inmigración.
El jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, ha señalado que Barcelona se ha convertido en «el ejemplo del intento de ingeniería social en toda España». «Tiene el índice de criminalidad más alto de toda España, se ha convertido en ese gueto multicultural gracias a la presión del globalismo y del separatismo».
«Este es el único foro donde se habla sin complejos sobre la inmigración, el islamismo y la necesidad de tener unas fronteras fuertes», ha agregado el diputado de VOX en el Parlament Alberto Tarradas.
El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha clausurado el acto asegurando que «en España la soberanía nacional ha sido entregada al separatismo y a una agenda suicida de fronteras abiertas».