«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
LOGRÓ MENOS DE LA MITAD DE ESPECTADORES QUE EL DE 2008 ENTRE ZAPATERO Y RAJOY

El debate bipartidista entre Sánchez y Feijoo fue el ‘cara a cara’ menos visto de la historia

Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijoo. Europa Press

El debate electoral entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijoo fue visto por 5,9 millones de espectadores y obtuvo una cuota de pantalla del 46,5%. El minuto de oro se produjo a las 22.45 horas, momento en el que se coincidieron viendo el cara a cara, celebrado en Atresmedia, 6,4 millones de espectadores, según datos ofrecidos por Barlovento Comunicación.

El que protagonizaron Sánchez y Feijoo fue el menos visto de los «cara a cara» de los celebrados desde 1993.

El que más audiencia media obtuvo fue el «cara a cara» disputado entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy en 2008, que fue seguido por 13 millones de espectadores y obtuvo una cuota de pantalla del 59,1%, seguido del que disputaron Alfredo Pérez Rubalcaba y Rajoy el 7 de noviembre de 2011 con un seguimiento de 12 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 54,2. Los debates ente Felipe González y José María Aznar llegaron a alcanzar una cuota de pantalla del 75,3% con 10,5 millones de espectadores conectados.

En el anterior cara a cara que protagonizó Pedro Sánchez con Mariano Rajoy en 2015, el número de espectadores que siguió el espacio fue de 9,7 millones y la cuota de pantalla ascendió a 48,7%. Desde entonces, no se habían celebrado más debates a dos hasta el de este lunes.

+ en
.
Fondo newsletter