«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
DICE QUE HAY PERSONAS «vinculadas» a VOX

El delegado del Gobierno en Castilla y León ataca a los agricultores que protestan con «tractoradas» contra las políticas verdes: «Hay radicales»

El ministro de Transporte y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, y el nuevo delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen. Europa Press

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, ha denunciado que las movilizaciones que se están llevando a cabo en la Comunidad en defensa del sector del campo se están impulsando a través de grupos de ‘Whatsapp’ en los que hay personas «vinculadas» a VOX y «radicales».

Así lo ha aseverado Sen en declaraciones a los medios de comunicación tras incidir en que hay personas «radicales» en los grupos, aunque no supone —ha dicho— que «todos los que comparten ese grupo vayan a actuar de una manera u otra».

Asimismo, el delegado de Gobierno ha reconocido que una de las cosas que más le «preocupa» es que las movilizaciones se están llevando a cabo «de forma desordenada» y sin «un liderazgo claro». Eso sí, Nicanor Sen ha reconocido que en todas las movilizaciones y «tractoradas» que se han registrado en los últimos días no ha habido absolutamente ningún incidente.

+ en
.
Fondo newsletter