El delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, ha denunciado que las movilizaciones que se están llevando a cabo en la Comunidad en defensa del sector del campo se están impulsando a través de grupos de ‘Whatsapp’ en los que hay personas «vinculadas» a VOX y «radicales».
Así lo ha aseverado Sen en declaraciones a los medios de comunicación tras incidir en que hay personas «radicales» en los grupos, aunque no supone —ha dicho— que «todos los que comparten ese grupo vayan a actuar de una manera u otra».
Asimismo, el delegado de Gobierno ha reconocido que una de las cosas que más le «preocupa» es que las movilizaciones se están llevando a cabo «de forma desordenada» y sin «un liderazgo claro». Eso sí, Nicanor Sen ha reconocido que en todas las movilizaciones y «tractoradas» que se han registrado en los últimos días no ha habido absolutamente ningún incidente.