«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
«Los ciudadanos siguen asfixiados»

El PP se suma a la izquierda en Murcia y rechaza la iniciativa de VOX para poner fin al gasto político

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, Europa Press

El portavoz del grupo parlamentario de VOX en la Asamblea de Murcia, José Ángel Antelo, ha denunciado que todos los partidos políticos se han puesto de acuerdo para rechazar la iniciativa de VOX de eliminar las subvenciones en gasto político.

«Queríamos que ese dinero se destinara a lo realmente importante, pero el resto de formaciones han preferido seguir beneficiándose de estas ayudas mientras los ciudadanos siguen asfixiados», ha afirmado.

En la Región de Murcia, el Partido Popular cobra cada mes 68.135 euros, el PSOE 45.455, VOX 34.115 y Podemos 14.270. «Estamos hablando de casi dos millones de euros al año que VOX quería suprimir para destinarlos a mejorar nuestra sanidad, reforzar la seguridad ciudadana, invertir en educación y cuidar de nuestros mayores», ha subrayado.

Asimismo, Antelo ha lamentado que el resto de partidos hayan decidido «anteponer sus privilegios a las necesidades reales de los ciudadanos» y ha reafirmado el compromiso de VOX de seguir luchando «por una política útil y responsable».

+ en
Fondo newsletter