«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
en defensa de los trabajadores de España

El sindicato Solidaridad celebrará un gran acto público en Hospitalet (Barcelona) el 1 de mayo

El secretario general de Solidaridad, Rodrigo Alonso. A. Pérez Meca / Europa Press.

El sindicato Solidaridad celebrará un gran acto público el 1 de mayo, Día del Trabajador, en la Plaza de Pío XII de Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

«Un año más Solidaridad sale a la calle el 1 de mayo para estar al lado de los trabajadores de España frente al abandono de UGT y CCOO. Animamos a todos los afiliados, delegados y simpatizantes de Solidaridad a acudir a Hospitalet en esta fecha tan señalada», ha manifestado el secretario general del sindicato, Rodrigo Alonso.

El acto contará con la presencia del secretario general de VOX y candidato a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga. También participarán en el acto el jefe de la delegación de VOX en Bruselas y candidato en las elecciones europeas, Jorge Buxadé, y la diputada de VOX en el Congreso Rocío de Meer.

Todos ellos intervendrán junto a Rodrigo Alonso y «reivindicarán la importancia crucial de la defensa de los derechos laborales y del patriotismo frente a las agendas globalistas». El sindicato ha señalado que continúa su defensa de un sindicalismo sin subvenciones públicas «con el único compromiso de defender los derechos de los trabajadores españoles frente a la traición del sindicalismo de clase».

«Este 1 de mayo ven y únete a nosotros para enviar un mensaje claro a los enemigos de los trabajadores: estamos unidos y listos para luchar por nuestros derechos y por un futuro que realmente nos pertenece», ha concluido Rodrigo Alonso.

+ en
.
Fondo newsletter