«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
EN EL CENTRO DE MADRID

Solidaridad despliega una lona contra el consenso a favor de la Agenda 2030

Lona del sindicato Solidaridad en defensa de los derechos de los trabajadores frente a la Anegda 2030 (LGI)

El sindicato Solidaridad ha desplegado en el centro de Madrid una lona de gran longitud donde se denuncia el consenso a favor de la Agenda 2030, el plan globalista al que se han adherido todos los partidos y todos los sindicatos y que «sólo trae pobreza, destrucción de empleo y desindustrialización».

«¿Queréis, en nombre de la Agenda 2030, arruinar y esclavizar a los trabajadores de España?». «¡Sí, quieren!». «Gritemos ahora o nos callarán para siempre», reza la pancarta.

Así, el sindicato llama a participar en la concentración el 1 de mayo, con motivo del Día del Trabajador, que llevarán a cabo en la Plaza de Chamberí a partir de las 12:00h.

En la lona se puede ver al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a su vicepresidenta Yolanda Díaz, en un acto de compromiso con la agenda globalista. Del mismo modo, se ironiza con las palabras del eurodiputado del PP José Manuel García-Margallo, quien recientemente aseguró que la Agenda 2030 es «el evangelio». 

En la lona aparecen también la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien mantiene el Consejo Asesor para el desarrollo de la Agenda 2030, destinará más de cuatro millones de euros a la acogida de 26 menores extranjeros no acompañados (menas) durante los dos próximos años o no ha derogado la ley trans regional y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, quien ha aumentado las restricciones al vehículo privado que impuso la anterior regidora, Manuela Carmena.

Tampoco faltan el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, el presidente de la Generalidad, Peré Aragonès, el prófugo de la justicia Carles Puigdemont, los secretarios generales de los sindicatos de clase, miembros de Podemos como Pablo Echenique o la ministra de la propia Agenda 2030, Ione Belarra, dirigentes de la izquierda del Foro de Sao Paulo o el Grupo de Puebla como el dictador venezolano, Nicolás Maduro, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, el actual presidente de Brasil, Lula da Silva, o la vicepresidenta de Argentina condenada por corrupción, Cristina Kirchner.

+ en
.
Fondo newsletter