«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Iglesias, antes de las elecciones: 'Si puedo elegir, me quedo en Vallecas'

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, dice que España «sigue a la cabeza en pobreza y desigualdad», mientras se compra una mansión de 600.000 euros.


El líder de Podemos, Pablo Iglesias, presumía de su casa de Vallecas «de unos 60 metros cuadrados» en campaña electoral y aseguraba que de ser presidente del Gobierno preferiría vivir en su vivienda antes que en el Palacio de la Moncloa. «Tampoco plantearía un problema a nadie, me adapto a lo que sea, pero si puedo elegir prefiero seguir viviendo en mi barrio», añadió a Pablo Motos en El Hormiguero.
El líder de Podemos y su pareja, Irene Montero, han sido motivo de polémica -por su hipocresía- tras decidir trasladarse a un casoplón de más de 600.000€ en la zona norte de Madrid, cerca de la sierra de Guadarrama. El chalet cuenta con 268 metros construidos y una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina, amplio jardín y casa de invitados.


Pese a las críticas, Iglesias sigue erre que erre y este miércoles manifestó que los Presupuestos de Mariano Rajoy consolidaban los recortes y «España sigue a la cabeza de Europa en pobreza y desigualdad». Fueron muchos los internautas los que le respondieron y le criticaron que «mientras la gente que le vota no llega a fin de mes, él se compre una mansión». «No hay más que verte. Eres el claro ejemplo de la España desigual y pobre», aseveró otro internauta.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter