«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Entrevista a Miguel Durán en Seis Mujeres Sin Piedad

Convirtió la ONCE en una institución de primer nivel y cambió la percepción de la sociedad sobre los invidentes.
Abogado, empresario y habitual en los medios de comunicación. Miguel Duran destaca por comprometerse con grandes causas como la defensa de uno de los protagonistas de la trama Gürtel o contra el separatismo catalán.
Enamorado de su esposa desde los 17 años y de su trabajo desde una edad muy temprana, Durán asegura que es un fiel creyente pero que nunca ha pedido un milagro para él pero sí para quienes le rodean.
Ya puede ver la entrevista al completo:

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter