TRIBUNA

García Serrano y el chivato Errejón

España
Comentarios (12 comentarios)
  1. Sara Torres dice:

    Vivimos en una terrible dictadura donde ya no se puede hablar y pensar en libertad. Universidades británicas vetando términos como “genio” u “hombre” por considerarlos machistas. Lobbies de brujas radicales y LGTBs que se arrogan la representación de millones de ciudadanos a los que humillan constantemente con sus actuaciones. Es un juego de poder económico y político donde todos los partidos y medios se doblan a sus disparatadas, en demasiadas ocasiones, reivindicaciones. Se está utilizando el marxismo más cruel para crear subgrupos sociales y enfrentar a las personas. La manipulación de los niños que los políticos han brindado al lobby LGTB, no tiene perdón. Los políticos han impuesto que estas asociaciones, regadas con nuestro dinero, impartan “educación sexual”, según sus criterios interesados, a niños muy pequeños. En ocasiones el encargado de dar la charla-taller es un transexual, y siento decir que dudo mucho que pueda ser imparcial y la persona adecuada. De los materiales “didácticos” que utilizan y contenidos NO se informa a los padres porque alucinarían. De la sexualización precoz que buscan y cómo contemplan la figura del varón, mejor ni hablamos. El Sr García Serrano tiene toda la razón en estar indignado y si salta y se queja amargamente es porque se ha dado a este lobby totalitario un poder de manipulación de los niños terrible. La mayoría de padres no se entera porque los políticos emplean hipócritas eufemismos y lo disfrazan de tolerancia. Nadie discute las diferentes orientaciones sexuales, pero sexualizar precozmente a los niños y darles información más que discutible y nada apropiada a su edad, es una auténtica barbaridad.

  2. Antonio Villalobos Bernal dice:

    Lo de Eduardo está claro: que Intereconomía ya no es lo que era, que es una cosa seria, objetiva, con muha verdad y donde caben muchas opiniones , pero todas fuera Pensamiento Único., y consecuencia de ello es el gran número de adeptos que gana a diario. Así que hay que ir a destruir, verbo que encaja perfectamente en el mundo de la psicosis en el que están instalados estos.

  3. Alfonso Sanchez Najera dice:

    Creo que una vez mas esta claro en España hay una carencia de ideas y por ello para poder vivir sin doblar la espalda se recurre al idealismo tanto Leninista como Hitleriano y tratan de alecionar grupos ofreciendoles sueños dificoles de conseguir para una vez conseguido sus metas destruirlos por ello el unico periodista español que es capaz de nombrar a cada elemento es el enemigo a batir por ello tenemos que apoyar a este gran artifice de la verdad EDUARDO GARCIA y a la empresa que lucha por la verdad que es Intereconomia

  4. Geppetto dice:

    levantate y anda le dijeron a lazaro
    Claro que el mierda de Errejon no conoce a Dios

  5. Aintzane dice:

    Sara Torres, ¡qué bien has descrito la situación actual! ¿Es que no hay asociaciones de psicólogos o pedagogos que puedan denunciar esto? ¿Dónde están los jueces independientes para asociarse y meter ruido mediático en nuestra defensa? Y, sobre todo, ¿dónde estamos los ciudadanos para reclamarlo saliendo a la calle? Tenemos que pasar a los hechos.

  6. Aintzane dice:

    Fernando Paz, gente de tu clarividencia y valentía me hace, aún ahora, sentirme orgullosa de nuestro país.

    1. Juan General dice:

      Suscribo

  7. Marcus48 dice:

    Genial el artículo y, por supuesto D. Eduardo García Serrano. Personas como él, Fernando Paz o Manuel Llamas, entre otros son los que nos hacen pensar que no todo está perdido….aunque lo parezca

  8. Alejandro dice:

    Fernando Paz, Eduardo García Serrano, Kiko Méndez Monasterio amen. Salud, Viva España!!!

  9. doctor juanola dice:

    Errejón, más que pinta de Pitagorín lo que parece es un JEMER ROJO. ¡Anda que no!.

  10. Alonso dice:

    En mi opinión el comentario de EGS que desencadena esta caza es un comentario que debió pertenecer al ámbito privado y personal. Y no por cobardía precisamente.

    De todas formas este hecho ilustra muy bien el modus operandi del colectivo Ps y de su ideología: juntos son todo, solos no son nada. Solo son en tanto en cuanto pertenecen a un colectivo, retroalimentándonse y estimulándose. ¿Quién necesita reflexionar cuando el líder marca la pauta? Eso cuesta trabajo. Son muy obedientes, y son violentos porque, sintiéndose fuertes, dan rienda suelta a su naturaleza totalitaria.

    El engendro de esa ideología reposa mucho más en la envidia, el odio y la revancha, que en el clamor por la injusticia.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.