«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Ricardo Gómez: 'En España no puedes decir que eres actor y del PP'

El actor asegura en una entrevista de El Mundo que «claro que hay actores de derechas porque cada cabeza es independiente. Lo mejor es ser libre».


Ricardo Gómez ha desvelado la realidad del cine español y ha admitido la censura ideológica que sufren los actores: «En España no puedes decir que eres actor y del PP».
En una entrevista para El Mundo, Gómez ha declarado que hay actores de derecha «porque cada cabeza es independiente» pero ha explicado que es una situación «complicada». Conocido por su papel como ‘Carlitos’ en Cuéntame, se muestra cansado por las preguntas en torno a su labor profesiones: ‘¿Tú distingues entre tus dos familias? ¿Confundes a tus padres con Imanol Arias y Ana Duato?’ Me parece espectacular que se lo lleguen a cuestionar y me lleguen a plantear esas cosas».
Gómez se ha proclamado como seguidor de José Mourinho: «Si dejamos de hablar del mourinhismo como filosofía de vida y nos centramos en el fútbol, yo soy del 94 y la primera vez que veo unas semifinales de Champions es con Mourinho. El Madrid había perdido su gen competitivo y con él lo recupera.
«El mourinhismo es autoimponerse una meritocracia y nunca conformarse aunque lo hayas hecho bien. Por ejemplo, Cuéntame tiene un 20% de share, que es un dato espectacular, pero queremos llegar a cinco millones de espectadores. Mourinhismo es… podríamos estar hablando durante horas», ha sentenciado.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter