PRESIDENTA DE PODEMOS

Expulsada una diputada del parlamento de Navarra por defender el español

España
GRA092. PAMPLONA, 07/03/2016.- La presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez, a su llegada a la cámara Foral para presidir la reunión de la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento en su habitual sesión de los lunes, en esta ocasión con sendas iniciativas sobre la modificación de la ley foral de símbolos y la posibilidad de que la ikurriña esté presente en las instituciones navarras. EFE/Villar López
Comentarios (30 comentarios)
    1. MasonDerechon dice:

      Y tanto, cualquiera en su sano juicio la hubiese expulsado, pero para no volver nunca.

      1. Gerona dice:

        Ni tú ni los proetarras de tu calaña sabéis qué es eso del sano juicio. Para vosotros, el “sano juicio” es el tiro en la nuca, de ese modo, efectivamente, habéis conseguido que miles de vascos y navarros no puedan volver a su tierra nunca. PAYASO.

    2. 123 dice:

      Cállate BABOSO DOMINGA, ¿Qué haces diciendo burradas con mis números? sinvergüenza a defecar a la vía del tren ahora que hace frío, a ver si se te congela el culo que la cabeza ya la tienes apañada.

  1. pablo armand dice:

    Ché, qué cosas. Cuando están en el poder recurren a la legalidad “soy la presidenta” o “hay que cumplir la ley”. Cuando están fuera del poder dicen otras cosas muy distintas: “vuestras urnas no nos representan”, “revolución”, golpes de Estado, atentados
    Eso es jugar con las cartas marcadas.

    1. MasonDerechon dice:

      Tranquilo pablo, veo que estás ansioso de otro golpe de estado y de otra guerra, tranquilo.

      1. Brigante dice:

        Y eso lo dice un tío que dos mensajes más arriba afirma lo siguiente “Y tanto, cualquiera en su sano juicio la hubiese expulsado, pero para no volver nunca.”….menuda panda de taraos

      2. Gerona dice:

        En España, mamarracho, las guerras las empezáis en la izquierda, claro que, luego las perdéis todas para dedicaros a lo único que os da buen resultado: el tiro en la nuca.

  2. Eur dice:

    Habría que ver si verdaderamente es excesivo el uso del euskera en el parlamento de navarra… lo dudo. Tiene pinta de que a la señora Beltran le da urticaria cuando oye hablar euskera y protesta para dar alegría a su electorado. Tampoco pasa nada por aprender lo básico en euskera señora Beltran… qué aquí nadie usa el euskera durante una cirugía o un juicio, seguro que eran cosas simples. Otra cosa es la utilización política del euskera… qué si, la ha habido, la hay y la habrá.

    1. Carniccu dice:

      Cualquier uso del Euskera en el parlamento de Navarra es excesivo.
      Por dos motivos, porque la lengua común de todos es el español, y la lengua sirve precisamente para comunicar, no para diferenciar.
      Y segundo, porque es Navarra, no Euskadi (invento de palabra), donde no se habla Euskera, salvo imposición d e los nacionalistas-imperialistas vascos.

  3. Antonio dice:

    HAY QUE SEGUIR, SEGUIR ….. Y SEGUIR MACHACANDO ESTIPULANDO QUE SE HABLE EL ESPAÑOL DE TODAS TODAS A TODA ESTA BASURA DEL PARTIDO PORREMOS HASTA QUE REVIENTEN QUE ES LO QUE SE MERECEN… Y POR CIERTO ANA BELTRAN ESTÁ MUY BIEN QUE TE ENFRENTES A ESA CERDA ASQUEROSA PERO CUANDO TE INDICÓ QUE NO TE EXPULSABA COMO REGALO DE NAVIDAD LE DEBERÍAS HABER DICHO QUE CLASE DE “CHUTE” DE DROGAS SE HABIA TOMADO Y QUE DE LOS CERDOS NO ADMITES REGALOS ASÍ QUE SE LO META POR EL CULO COMO MÍNIMO Y MÁS AÚN CUANDO EN REALIDAD TIENES TOTALMENTE EL DERECHO A MANIFESTAR CADA VEZ QUE QUIERAS ESA LEGÍTIMA CUESTIÓN ASI QUE NO VENGA CON CUENTOS DEMENCIALES DE REGALOS.

  4. MasonDerechon dice:

    Hay que expulsar a todos los que hagan falta. Que diría toda esta basura de gente si dijesemos que no queremos utilizar el castellano por su uso abusivo? Pues esto es lo mismo! El euskera es un idioma tan oficial como el castellano

    En este país no cabe ni un idiota mas

    1. MasonDerechon dice:

      Lo peor es que hay alguien que ha votado a esta tipa…. Así como queremos tener políticos decentes?

      1. Brigante dice:

        Quitémosles el derecho al voto a toda la “basura” que vota a “tipas”…..por cierto eso de “tipa” suena un poco a heteropatriarcado machista…

      2. Brigante dice:

        Además tampoco te extrañe mucha gente en Navarra vota a terroristas como los de Bildu

    2. Brigante dice:

      Y yo diría más: afusilarlos que para eso son “basura”!!!!,
      Efectivamente en este país no cabe un idiota más….

  5. Un tipo razonable dice:

    Pérez Reverte dijo (cito textualmente), que “tenemos los políticos que nos merecemos”. Efectivamente, estos personajes no son alenígenas, son representantes de personas que les han votado y puesto ahí.
    Oigo frecuentemente en los medios de comunicación que tenemos unos políticos mediocres pero no estoy de acuerdo. Creo que los mediocres somos nosotros, las personas de a pie, España es mediocre. Y estos son los mimbres con los que tenemos que fabricar el país. Los políticos sólo son el reflejo de lo que somos.

  6. Juan Carlos dice:

    El día que pase algo después lloraran los puercos mamarrachos estos de podemos y demás mierdas.

  7. ALEDA dice:

    La vena comunista eslinista les salen en cualquier momento, a todos los podemitas, totalitarios, d9ictadores, a ver cuando se dan cuenta los que los votan o son como ellos o son borregos

  8. Jose dice:

    las autonomias hay q erradicarlas y barrer ha toda esta basura de separatistas terrorista ha la carcel y punto. la historia sienpre se repite Ojo sera peor q en el 34 al tienpo

  9. AJ dice:

    Cuánto me acuerdo de la época de Franco, cuando había vergüenza. Ya voy comprendiendo por qué hablan tan mal de él toda esta gentuza, porque, vaya gentuza.

  10. XX dice:

    A quien se le ocurre….defender el español en España,por favor….

  11. jorge A dice:

    Joder nunca me gustó Franco, pero tengo que reconocer que llevo ha España a lo más alto, estos partidos tan demócratas la estan arruinando económicamente, también los valores, Franco ya aviso cuidado con los masones también los judíos y los comunistas, TENIA RAZÓN”

  12. CANDELA dice:

    Yo hace tiempo que medi cuenta que con la dictadura de FRANCO se vivia mucho mejor y mas libre

  13. EGIA dice:

    ¡ Para que luego se queje esta facha, esta franquista de Beltrán (PP) que no fue expulsada como se merecía, esta broncas !. Hurrengo aldiz Aznarez, fatxa honi oparirik ez !

    1. Un tipo razonable dice:

      Egia, cariño, ¿llamas facha franquista a Beltrán por discrepar en el uso de la lengua?
      Puedes decir que estás de acuerdo o no, puedes disentir, ¿pero insultarla por eso?
      El argumento facha-franquista-fascista está muy visto. Renuévate, cielo.
      A ver si elaboramos un poquito más las respuestas, reina mora.

      1. EGIA dice:

        Mira, las cosas tienen un nombre, una mesa es una mesa, un árbol un árbol y un/a facha o franquista será siempre un franquista mientras no cambie de características esenciales. Te recomiendo te leas lo que sobre la esencia hablan los filósofos griegos, comenzando por Aristóteles. Tenéis un grave problema en no asumiros como sois. Sois lo que sois pero no os gusta el nombre. Ana Beltrán ha dado en su actividad política en Nafarroa sobradas muestras de merecer el apelativo que le he dado. Y eso no es insultarla. ¿ Por cierto, vuestros calificativos de “terroristas”. “pro-etarras”, etc., cómo hay que tomarlos?

        1. Un tipo razonable dice:

          Bien, reina mora, bien. me gusta que recurras a la filosofía y a Aristóteles. Casualmente sé algo del tema en cuestión, mira tú por donde.
          El susodicho griego hablaba de lo esencial en contraposición con lo accidental.
          La esencia sería como lo que tienen los seres y las cosas de estable, básico y fundamental, la naturaleza o características que hacen de algo lo que es y no otra cosa. Lo accidental sería lo contingente por no estar comprendido en su esencia.
          Dicho lo cual, si equiparas la esencia del franquismo (ideología autoritaria no democrática) y la esencia de la democracia española actual (homologable a cualquier democracia occidental avanzada), tienes un grave problema cognitivo.
          Dicho de otro modo, equiparar la sociología española del régimen franquista de hace décadas con la del siglo XXI es , simplemente, estar fuera de la realidad.
          Relee a los filósofos griegos. Y ya de paso, lee a Kant y mira la diferencia entre el fenómeno (la cosa en sí, la esencia) y el noumeno (la imagen como se presenta .También pudes leer el tractatus de Witgenstein cuando habla del lenguaje que pinta el cuadro de la realidad (tu realidad nacionalista con tu neolenguaje orwelliano).

          1. EGIA dice:

            Gracias por las invitaciones a leer a esos filósofos, Kant, Wittgenstein – incluido su Tractatus -, pero antes, bien antes de que me los recordaras, ya la había hecho. No eres el único que tienes esas aficiones. Desgraciadamente esa sociología franquista, autoritaria está bien presente en este Estado hoy en día, no es nada difícil reconocerla. No ha habido para la derecha española una verdadera catársis, una verdadera ruptura con la ideología franquista, producto seguramente de la ausencia de una desautorización moral y de un castigo a los criminales franquistas que provocaron una hecatombe sin parangón tras 40 años. Una ley de Amnistía ¿ y a olvidar ?. No muchacho no, no es tan fácil. Y si eso no ocurrió, ¿ por qué van a renunciar tantos y tantos a sus referencias políticas, morales, etc. forjadas y aprendidas en esos 40 años ?. Es por lo tanto perfectamente correcto y coherente seguir llamando franquistas y fachas a los que se siguen reconociendo, a los que no han renunciado, a los que no rechazan los valores y la ideología franquista. El problema es que tu eres parte de ella. Aunque no te guste que te lo recuerden. Continúo a la espera de tu respuesta de cómo hay que tomar los calificativos de “terrorista”, “pro-etarra”, etc.

  14. jose luis dice:

    por favor quien se ha creido que es la presidenta?, que clase de democrata es?Se merece la expulsion y si hubiera un gobierno que ejeriera la autoridad que le corresponde en defensa de los estatutos comunitarios y la legalidad vigente esta señora se deberia de meter la lengjua en salva sea la parte y dimitir por nazista y staliniana “.vaya se a hacer puñetas “señora?

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.