'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La Federación inglesa expedienta a Guardiola por lucir un lazo amarillo

La Federación inglesa ya había hablado con Guardiola por ese motivo a mediados de diciembre y le trasladó dos advertencias formales para que dejara de lucirlo.

La federación inglesa de fútbol (FA) ha abierto un expediente contra el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, por contravenir las normas publicitarias del organismo al lucir un lazo amarillo en su indumentaria durante partidos oficiales.
La FA detalla en un comunicado que el técnico ha exhibido un «mensaje político» en su vestimenta, «específicamente un lazo amarillo», y le otorga un plazo hasta las 18:00 GMT (19:00 CET) del lunes 5 de marzo para responder a ese cargo.
La Federación inglesa ya había hablado con Guardiola por ese motivo a mediados de diciembre y le trasladó dos advertencias formales para que dejara de lucir ese símbolo que el preparador no acató, según revelan medios británicos.
El expediente se ha abierto después de que el técnico volviera a lucir el lazo en el campo de juego durante el encuentro de la Copa de Inglaterra que el City perdió ante el Wigan el pasado lunes.
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter