«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Mañueco ha concedido casi 1.000 millones a UGT, CCOO y la patronal

Feijoo se reúne con el secretario general de UGT tras recuperar las subvenciones a los sindicatos en regiones como Castilla y León

Alberto Núñez Feijoo y Pepe Álvarez (UGT). Europa Press

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijoo, se ha reunido este martes con el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, para trasladarle el proyecto de ley de conciliación del partido y para «intercambiar» posiciones con respecto a otras materias importantes relacionadas con la economía y las relaciones laborales, según UGT.

«Nos hemos comprometido con el PP en que le haremos llegar aportaciones y observaciones a sus propuestas«, ha señalado Pepe Álvarez.

En relación con la jornada laboral, Álvarez ha destacado que le ha entregado a Feijoo un libro editado por el sindicato que contiene la posición de UGT sobre la jornada laboral.

«La legislación española no necesita más flexibilidad a la hora de aplicar la jornada laboral, puesto que tenemos un cómputo anual y mecanismos para poder hacer jornadas de trabajo irregulares. Para nosotros el debate está en la reducción del tiempo de trabajo no en la organización del tiempo de trabajo», ha añadido.

La reunión ha llegado después de que el PP haya recuperado las subvenciones a los sindicatos (UGT y CCOO) tras la salida de VOX de los gobiernos regionales.

TEMAS |
+ en
Fondo newsletter