«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
EN LA CORUÑA

Feijoo y Von der Leyen compartirán acto este sábado en Galicia

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijoo, se reúne con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen. Europa Press

La presidenta de la Comisión Europea, la alemana Ursula von der Leyen, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijoo, compartirán este sábado mitin en O Pino (La Coruña). Después, ambos se desplazaran a Madrid para ver en el Bernabéu la final de la Champions League que disputarán el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

Von der Leyen, responsable del Pacto Verde que arruina al campo español, comenzará la jornada en Galicia con una visita a la catedral de Santiago acompañada por Feijoo y el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda. Después, el líder del PP y la candidata del PPE a las elecciones europeas del 9 de junio tienen previsto mantener un encuentro, en el que estará sobre la mesa la ley de amnistía.

Von der Leyen y Feijoo participarán después en la tradicional Romería de O Pino, junto al presidente de la Xunta y la candidata del PP a las elecciones europeas, Dolors Montserrat, que arrancará a partir de las 13.00 horas.

Los asistentes al evento podrán también degustar una comida —a precio de 30 euros por menú— compuesto por empanada, pulpo y carne ‘al caldero’. De postre, podrán degustar la tradicional tarta de Santiago; y para beber, vino y agua.

+ en
.
Fondo newsletter