«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
El emir tomó posesión en septiembre de 2020

Felipe VI viaja este lunes a Kuwait para mostrar sus condolencias tras la muerte del emir

El Rey Felipe VI. Europa Press.

Felipe VI viajará este lunes por la mañana a Kuwait para presentar sus condolencias tras la muerte del jeque Nawaf al Ahmed al Yaber al Sabá, emir del Estado de Kuwait, cancelando su agenda oficial con los actos que tenía previstos.

La Casa Real ha informado este domingo el cambio de agenda del monarca, que finalmente no asistirá a la entrega de despachos a la LXI promoción de la Carrera Fiscal, que está prevista para el lunes a las 11.30 horas en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid.

El emir de Kuwait falleció el sábado a los 86 años de edad después de que en noviembre fuera hospitalizado a causa de un problema de salud no especificado pero de carácter urgente. Tras su muerte, el Gobierno anunció tres días festivos y 40 días de luto oficial.

El emir tomó posesión en septiembre de 2020 tras el fallecimiento de su hermanastro, el jeque Sabá al Ahmed al Yaber al Sabá, quien estuvo al frente del país desde 2006 y quien previamente había encabezado las carteras de Defensa e Interior.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter