«Andalucía necesita un cambio de rumbo»
Gavira (VOX), tras ser designado candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía: «Es un gran honor. Me voy dejar la piel por traer la ola de sentido común a esta tierra»
Gavira (VOX), tras ser designado candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía: «Es un gran honor. Me voy dejar la piel por traer la ola de sentido común a esta tierra»
El portavoz del grupo parlamentario VOX en Andalucía, Manuel Gavira. Europa Press
Por LGI
26 de marzo de 2026

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de VOX ha designado al actual portavoz del grupo parlamentario de la formación en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, como candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía.

Gavira ha señalado que para él es «un gran honor y también es una gran responsabilidad» que el Comité Ejecutivo Nacional de VOX le haya designado para liderar el proyecto en las próximas elecciones autonómicas.

«Me voy a dejar la piel por traer esa ola de sentido común que ya está llegando a otras partes de España y que llegue a Andalucía también. Nosotros consideramos que Andalucía necesita un cambio de rumbo y desde luego estamos absolutamente preparados. Le vamos a decir a los andaluces que no tienen por qué elegir entre la mafia y la corrupción del Partido Socialista y la estafa permanente del Partido Popular«, ha agregado.

TEMAS
Noticias de España