'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El Gobierno concede la gran cruz del Mérito Militar al pintor Ferrer-Dalmau

El Consejo de Ministros ha acordado conceder la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco al pintor Augusto Ferrer-Dalmau Nieto, especializado en la temática histórico-militar.

Ferrer-Dalmau Nieto, nacido en Barcelona en 1964 y afincado en Valladolid, decidió en 1990 dedicarse a la temática histórico-militar, por lo que comenzó a crear lienzos donde el paisaje se mezcla con elementos militares como soldados y caballería.

El pintor ha realizado exposiciones en Madrid, Londres, París y Nueva York.

Además de en colecciones particulares, su obra se encuentra en museos como los de la Guardia Real, los de los regimientos Farnesio, Lusitania, Numancia, Montesa, Alcántara, Asturias y en el Museo Histórico Militar, además de sedes de Ayuntamientos e instituciones gubernamentales.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter