SE VOLVERÍA A LA LEGALIDAD

El Gobierno, reacio a aplicar el 155: ‘Esperemos que Puigdemont deje de jugar’

España
Comentarios (14 comentarios)
  1. Miguel Wandenbergh dice:

    Total, que se irán de rositas…

  2. Juann dice:

    Hasta el lunes tienen tiempo de pensarlo, si dicen que no hay independencia pues todo normal y que la justicia siga adelante con los golpistas y punto, al enemigo que huye no se puede “matar” por la espalda, demasiado herido psíquicamente va ya

  3. Jorge Cerra dice:

    Yo creo que los mentirosos y trileros separatistas no están jugando; los que parecen estar jugando son los gobernantes del PP, que siempre tratan de convencerse de que la gente corriente es tonta. – Lamentablemente, y a pesar de ser furibundos antitaurinos, lo que los indeseables separatistas están haciendo es torear.

    Ahora, siguiendo la estrategia eclesial católica, quedamos pendientes de que los usurpadores separatistas, su sumo pontífice, den respuesta a las Dubia de Rajoy.
    Mientras tanto, aparte de las tácticas y malas artes que puedan maquinar, tienen tiempo para conseguir alguna proyección y apoyo internacional, desde luego mediante mentiras y compra de voluntades. Por cierto, la BBC y la CNN vuelven a cubrirse de vergüenza periodística.

  4. Geppetto dice:

    Rajoy prefiere que le saquen una muela en vivo antes que poner en vigor el Art 155.
    Los políticos están jugando con España y eso es un riesgo inasumible

  5. seranfin dice:

    Con que diga que no, es suficiente?, que fácil se lo pone Rajoy, y todo lo hecho hasta ahora no merece un escarmiento?..

    1. Juann dice:

      Para eso está la justicia, no creo que Rajoy tenga mano para hacer nada ni a favor ni en contra

  6. seranfin dice:

    Si todo esta acordado de antemano, Cataluña sera independiente, no ahora, si no en un futuro cercano, y todo este enredo que se traen es para que nos vallamos haciendo a la idea de que así sera,
    Lo que pretenden con todo este juego es que los ciudadanos terminemos tan ratos de este tema,que al final el que Cataluña sea independiente sea algo que todos vamos a querer, para que por fin todo esto termine, y seguir viviendo en paz,

  7. Eliseo dice:

    Vamos, que ni los separatistas han declarado la independencia de Cataluña ni el Gran Cobarde tiene la menor intención de aplicar el 155.

  8. Carlosf dice:

    Todo parece indicar desde la razón, que hay colaboracion implicita de Rajoy por los motivos que sean : ya sea que le tienen bien cogido y cumple ordenes siguiendo la hoja de ruta de algo posiblemente supranacional. Si no fuera asi estariamos ante un grave caso psiquiatrico de perdida de conciencia de la realidad

  9. Banial dice:

    Pues hay precisamente, un ministro de justicia nombrado por Rajoy. Y si ese ministro, no puede hacer nada, será porque Rajoy se lo impide. Se llama Rafaél Catalá. Yo creo que aquí, si alguien está jugando con alguien son precisamente Rajoy y Soraya, con los españoles. Con trampas ¡claro!.

  10. GaX dice:

    El gobierno debe dejar de jugar y aplicar la ley de una vez. Llevan 35 años violando la Constitución y el problema es que están acostumbrados a que no pasa nada. Procesamiento de los delincuentes con sentencia ejemplar. Inhabilitación y multa millonaria.

  11. Se imaginan una banda de atracadores, cuyos teléfonos están intervenidos por la policìa y sale una conversación en la que hacen referencia a que van a cometer un atraco mañana en el vano tal etc y la policìa no les detiene a la espera de que lo cometan para detenerlos posteriormente….y resulta que durante el atraco se producen dos muertos.Quien es el responsable ?.Pues eso sucede en Cataluña….

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.