La muerte natural del mantero senegalés Mame Mbage hizo que inmigrantes y militantes de extrema izquierda quemaran contenedores e hirieran a agentes de la Policía Nacional.
Un internauta grabó con su móvil los disturbios de la madrugada del jueves al viernes en el barrio de Lavapiés, en los que se escucharon «goras» a la banda terrorista de ultraizquierda ETA.
Madrid. 2018. #Lavapies . Gritos de «Gora ETA».
No Rentería, 1995, ni Mondragón en 1986, no.
Madrid, ayer.
Asco infinito a este personal y la clase política inmunda que les jalea. pic.twitter.com/VjIDvokPpo— BDS enfurecido (@bdsenfurecido) 16 de marzo de 2018
La muerte natural -por un infarto- del mantero senegalés Mame Mbage hizo que inmigrantes y militantes de extrema izquierda provocaran incidentes con barricadas, quema de contenedores, destrozos de mobiliario urbano, daños en sucursales bancarias. Causaron heridas a 16 agentes.
Cinco de los detenidos pasarán este sábado a disposición judicial, en tanto que del otro arrestado, menor de edad, ya se hizo cargo la Fiscalía de menores, según fuentes policiales. Estas mismas fuentes aseguraron que durante los enfrentamientos en la mañana del viernes no se produjeron detenciones y dos agentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP) y otros dos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) resultaron heridos.
Leer más…
Aquelarre en Lavapiés contra la Policía y a favor de la inmigración ilegal