«Por respeto a mí mismo y por respeto a las casi mil víctimas y a sus familias no le voy a responder a absolutamente a nada «, ha dicho.
El exconsejero madrileño Francisco Granados ha defendido en el Congreso que jamás ha visto un solo euro de dinero negro en el Partido Popular ni a nivel regional ni nacional así como «esos sobres» a los que se aluden de manera recurrente desde los partidos de la oposición.
Ha respondido así al diputado de Podemos Iñigo Errejón en su declaración en la comisión de investigación sobre la financiación del PP en el Congreso de los Diputados.
Granados, que está en libertad provisional por el caso Púnica y el próximo jueves comparecerá voluntariamente por tercera vez ante el juez, ha defendido en todo momento al PP hasta el punto de negar toda financiación irregular en esta formación política pese a que Errejón no le preguntó sobre ello.
Granados, al diputado de EH Bildu: «No voy a responder a nada mientras no pidan perdón por las casi mil víctimas que han causado». pic.twitter.com/67XNk6viht
— Agustín Benito (@agusbenito) 13 de marzo de 2018
En su comparecencia, no ha respondido al portavoz de EH Bildu, Oscar Matute, mientras «no pidan perdón por las casi mil víctimas que han causado».
«Con todo respeto a la Cámara, mientras no le pida a sus compañeros de militancia ideológica que ayuden a aclarar los 300 muertos en actos terroristas que todavía no están aclarados y mientras ustedes no pidan perdón por las casi mil víctimas que han causado a la sociedad española, yo sintiéndolo mucho no voy a contestar a ninguna pregunta (sic)», ha dicho, antes de manifestar que «es el mundo al revés».
«A ustedes no les voy a hacer el caldo gordo, tendría que volver a nacer. Por respeto a mí mismo y por respeto a las casi mil víctimas y a sus familias no le voy a responder a absolutamente a nada «, ha añadido.
Leer más…
Granados: ‘Jamás he visto un solo euro de dinero negro en el PP’