«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONTINÚA LA INSEGURIDAD EN CATALUÑA

Grupos de okupas de origen pakistaní se enfrentan en una batalla campal en Santa Coloma (Barcelona)

Mossos. Europa Press

Grupos de okupas se enfrentaron este domingo en una batalla campal en la calle –con palos y otros objetos– en el barrio de Fondo de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), localidad gobernada por el PSC.

Unos 40 individuos, de origen pakistaní, se pelearon y obligaron a la Policía Local del municipio barcelonés a pedir la colaboración de la Guardia Urbana de Badalona.

El barrio de Fondo, el más poblado de la localidad, que a su vez es la séptima más poblada de la provincia de Barcelona y la novena de Cataluña, tiene graves problemas de inseguridad por robos en la calle. Los vecinos están cansados y de noche no pasan por él por miedo.

«Santa Coloma de Gramenet es el fiel reflejo del proyecto del PSC para Cataluña: más paro, más miseria y más inmigración ilegal», aseveró Ignacio Garriga el pasado año en una visita a la localidad, al tiempo que manifestó que muchas familias trabajadoras que levantaron Santa Coloma «ahora se quieren marchar por los graves problemas de inseguridad y por la inmigración ilegal».

+ en
.
Fondo newsletter