Las dos chicas a las que se dio por desaparecidas en Badalona y que dijeron que habían sido secuestradas han reconocido a los Mossos de Esquadra que se inventaron la historia y que fingieron que un hombre las había raptado y abandonado maniatadas en la montaña de Montjuic de Barcelona.
Según han informado fuentes cercanas al caso, las dos menores, que no regresaron a casa tras salir del instituto, han admitido que desaparecieron voluntariamente.
Las dos chicas habían acudido a un hospital de Barcelona, donde explicaron que una pareja las había encontrado de madrugada maniatadas en la montaña de Montjuic.
Al tener constancia de esta denuncia, los Mossos de Esquadra han abierto una investigación en la que no descartaban ninguna hipótesis, si bien cobraba fuerza la teoría de que podía tratarse de un engaño, ya que ambas chicas mantenían un relato incongruente.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
A continuación se detallan los tipos de cookies utilizados en nuestra web. Puede configurar la aceptación o no de las mismas. Lea nuestra Política de cookies.