«El mierda de Pablo Iglesias fue el que encargó la canción contra la monarquía por la que Valtonyc pasará tres años y seis meses preso si no lo evitamos», sentenció.
Pablo Hasel cargó este martes contra Pablo Iglesias tras conocerse la sentencia contra el rapero Valtonyc, el artista que pedía matar al Rey y amenazaba con atentar «contra todos los borbones».
«El mierda de Pablo Iglesias fue el que encargó la canción contra la monarquía por la que Valtonyc pasará tres años y seis meses preso si no lo evitamos. Luego se desentendió y lo dejó tirado sin solidaridad. La represión no sólo es culpa del PP», explicó.
Minutos después, sin embargo, Hasel decidió borrar el tuit, a pesar de que el propio Valtonyc, en una entrevista al canal autonómico de las Islas Baleares reconoció la puñalada que le pegó el propio Pablo Iglesias después de hacerle el encargo:
– Valtonyc, macho, ¿qué ha pasado?
+ Pues ná nen, que el Pablo me lió y me han jodit.
– Pero hombre, se habrá solidarizado, ¿no?
+ ¿Solidarizado? por mis cojones raperos! pic.twitter.com/s88r2mvQ45— El DiSputado® (@NoSoyLaGente) 20 de febrero de 2018
El único problema para Hasel es que las redes ya se habían hecho eco del tuit y, obviamente, las reacciones no se hicieron esperar.
A ver si en un rato que tenga libre @PabloHasel nos cuenta por qué ha borrado este tuit donde dice que @Pablo_Iglesias_ fue el que encargó la canción a Valtonyc, que estoy intrigada. Gracias de antebrazo. pic.twitter.com/yEM0a8MvNE
— Doña Potorro (@LadyPotorro) 20 de febrero de 2018
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.