'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

VOX denuncia un homenaje al sanguinario Stalin en la Universidad de Granada

La formación ha señalado que no permanecerá impasible, se personará en la conferencia y reclamará la justa memoria para los millones de asesinados por Stalin.


La Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada acogerá el próximo día 27 de abril un acto de homenaje al dictador soviético Iosif  Stalin, adorado durante la Segunda República Española y la Guerra Civil por las autoridades políticas de la izquierda radical española.
El acto se desarrollará en el aula magna de la facultad, conocida como «La Pepa» en recuerdo a la Constitución de 1812.


El presidente de VOX Granada, Ignacio Nogueras, ha señalado que la formación no permanecerá impasible, se personará en la conferencia y reclamará la justa memoria para los millones de asesinados por Stalin.
El mandato de Stalin, que continuó con la obra bolchevique de Vladímir Lenin, tiene un balance de 20 millones de asesinatos. La represión se intensificó a partir de 1930 con la Gran Purga y la persecución de opositores que fueron perseguidos, juzgados, encarcelados y ejecutados en los gulags.

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter