La nueva casa de los podemitas cuenta con 368 metros cuadrados de vivienda y 2.352 más de parcela.
Pablo Iglesias e Irene Montero se mudan. La pareja más famosa del Congreso de los Diputados ha decidido abandonar Rivas Vaciamadrid para trasladarse a una casa de más de 600.000€ en la zona norte, muy cerca de la sierra de Guadarrama.
Según OKDIARIO, el chalet cuenta con 268 metros construidos y una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina, amplio jardín y casa de invitados. Un cambio notable con respecto a su domicilio actual en Rivas-Vaciamadrid, un municipio en la periferia este de Madrid.
Hace apenas un mes, Iglesias y Montero confirmaron en sus redes sociales que esperaban mellizos y que el próximo otoño iban a ser padres por primera vez. Sus ascendentes carreras políticas les han llevado a adquirir una impresionante casa en una de las zonas más privilegiadas del norte de Madrid.
Numerosos internautas han bromeado con la compra de Iglesias y han recordado las palabras del líder de Podemos contra la casta y este tipo de urbanizaciones.
Vaya! ¿ @Pablo_Iglesias_ e @Irene_Montero_ nos abandonan y se mudan a otro municipio?
¿Será que no les gustan lo que él llama lumpemes o que no les gusta pagar impuestos en uno de los municipios que más altos los tiene España y gobierna @PodemosRivas ?
https://t.co/VNINShWHgF— VOX RivasVaciamadrid (@VOX_RivasVaciaM) 16 de mayo de 2018
El comunismo de siempre se repite con Pablo Iglesias e @Irene_Montero_
Ustedes a las calles a reventar el sistema mientras nosotros vivimos en nuestro chalet de 660.000€ plácidamente del sistema.https://t.co/QobpyA0os2— Manuel Pérez🇪🇦 (@manuperez2002) 16 de mayo de 2018