El supuesto asesino de la pareja de Susqueda estuvo en prisión por matar a su mujer.
Los Mossos d’Esquadra han puesto esta jueves a disposición del juez a Jordi Magenti, el vecino de Anglès (Girona) detenido como presunto autor del asesinato de dos jóvenes el pasado mes de agosto en el pantano de Susqueda.
Los Mossos no albergan dudas sobre la participación de Magentí en el crimen y sospechan que, tras cometer el doble asesinato, el acusado, que frecuentaba el pantano de Susqueda para ir a pescar, hundió los cadáveres de la pareja en este embalse del río Ter, cargándolos con mochilas llenas de piedras, así como el kayak con el que iban a hacer una excursión y su coche.
13 años por asesinar a sangre fría a su mujer.
Cobraba una paga por depresión.
Sospechoso de haber matado a dos chicos en el pantano.
Ah!…el slogan : !Qué mala e injusta es la prisión permanente revisable! !Facha retrogrado el que la apoye ! !Oportunidades para todos!— ikerjimenez.com (@navedelmisterio) 28 de febrero de 2018
Íker Jiménez ha recordado los antecedentes del supuesto asesino y ha explicado que cobraba una pensión por depresión: «¡Qué mala e injusta es la prisión permanente revisable! ¡Facha retrogrado el que la apoye! ¡Oportunidades para todos!», ha sentenciado.