«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Iker Jiménez: 'La vida de un niño asesinado me vale lo que mil asesinos'

Tras la aparición del cuerpo del pequeño Gabriel y la detención de Ana Julia Quezada, pareja del padre.


El presentador Iker Jiménez ha manifestado que comparte el  shock, la tristeza y la indignación de toda España tras la aparición del cuerpo del pequeño Gabriel y la detención de Ana Julia Quezada, pareja del padre de Gabriel y que fue detenida transportando el cadáver del menor.


Jiménez ha asegurado además en la red social Twitter que «la vida de un niño asesinado» le vale «lo que mil asesinos de niños».


El pasado sábado ya mostró su indignación tras la declaración de El Chicle, asesino confeso de Diana Quer, que dijo que «no hablará con los medios por menos de 10.000 euros». «Ahora nos pueden adoctrinar un poco más sobre la reinserción. Pobres víctimas de la sociedad. Qué asco y qué hastío. Un día la gente dirá basta. Seguro», añadió el presentador.


Asimismo, José Enrique Abuín Gey dijo en una carta a sus padres que estén tranquilos porque su abogada le ha asegurado que le van a pedir homicidio, pero que a los siete años «ya estaría fuera».
Leer más…
Así se vivió la detención de la pareja del padre de Gabriel

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter