«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
EN 'EUROPA VIVA 24'

Jorge Buxadé pide un «frente común» entre todos los patriotas: «El 9 de junio nos van a oír. El futuro es nuestro»

Jorge Buxadé. Flicker

El candidato de VOX en las elecciones europeas, Jorge Buxadé, ha señalado que el próximo 9 de junio se juega el futuro de España y de toda Europa. «Decidimos si Europa sigue en manos de fanáticos globalistas que persiguen la destrucción del campo, la devastación de nuestras clases medias, la desprotección de las fronteras y la sumisión de Europa a los caprichos de una casta burocrática de relatores de la ONU; o, por el contrario, si las naciones europeas recuperamos el control de nuestras vidas, de nuestra economía y de nuestra libertad«.

En su intervención en ‘Europa Viva 24’, ha manifestado que Europa se desangra por una triple división, «la de los separatismos regionales que quieren romper la unidad política de la nación; el separatismo de género que busca romper la unidad jurídica de la nación concediendo privilegios a aquellos que se autoperciben de un género distinto; y el separatismo islámico que pretende socavar la unidad espiritual de nuestras naciones creando zonas de exclusión donde no rige la ley europea, donde no hay igualdad entre hombre y mujer».

«No es cierto que las instituciones de Bruselas sean garantía de nuestras democracias nacionales. Al contrario, nuestras democracias nacionales están en peligro por la creciente intromisión de esa casta oligárquica de Bruselas«, ha añadido.

Así, ha agregado que «todos los partidos patriotas y conservadores han de hacer un frente común para todo aquellos que les une. Y ha citado la defensa inquebrantable de la dignidad del hombre y de la familia, la protección de las fronteras, la deportación masiva de quienes han entrado ilegalmente en Europa, combatir con determinación el islamismo radical, garantizar la libre competencia de nuestras empresas, derogar el Pacto Verde, etc.

«El 9 de junio nos van a oír porque, como se demuestra en esta jornada histórica, el futuro es de los patriotas, el futuro es de los conservadores, el futuro es nuestro», ha concluido.

+ en
.
Fondo newsletter