«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
PESE A LA CORRUPCIÓN Y EL CLIENTELISMO

Moreno Bonilla: «Por favor, que vuelva otra vez el PSOE de Andalucía, lo necesitamos»

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. Europa Press

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla (PP), ha considerado este jueves que «alguien en el PSOE debería asumir un punto de liderazgo moral dentro del partido».

Así, ha llamado a recuperar esa formación «de centro izquierda» que se necesita, a su juicio, en España. «Que sea un partido sensato, razonable y constitucional, que pueda llegar a acuerdos con el PP en muchos campos, en muchos ámbitos y en muchos objetivos», ha dicho sobre un partido señalado por la corrupción y el clientelismo.

Lo ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos del Parlamento andaluz antes de someterse a la sesión de control al Gobierno de la Junta. Ya en el Pleno ha pedido «por favor» que «vuelva otra vez el PSOE de Andalucía». «Lo necesitamos», ha añadido.

+ en
Fondo newsletter