ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN

La Justicia permite el ‘Tiro al facha’ y un homenaje al etarra Del Hoyo

España
Comentarios (12 comentarios)
  1. J.M.R. dice:

    Pero cómo puede ser libertad de expresión el deseo de asesinar o ejercer la violencia a otra persona, institución o grupo político.

  2. VIVA ESPAÑA dice:

    La justicia está podrida, y sin justicia no hay democracia

    Mientras encarcelan a los pobres muchachos de blanquerna por protestar contra los separatas que destruyen España

    1. EGIA dice:

      Me suena que tus “pobres muchachos” hicieron algo más que protestar

  3. Reynolds Mitchel dice:

    Reynolds Mitchel
    Consultor en línea
    Dirección de Contacto: morganchasetrustfinance@gmail.com
         
       Saludos de Morgan Chase Trust Finance, una firma de préstamos legales y confiables
    Que ofrece una garantía crediticia creíble en términos claros y comprensibles y
    Condiciones.
      Nuestros valores y filosofía empresarial se centran principalmente en los esfuerzos apasionados
    En servir a nuestros solicitantes de préstamos con altos estándares éticos e integridad.
    La comunicación abierta y la información gratuita a nuestros clientes es una norma en nuestra
    Firme y proporcionamos seguridad de préstamo a personas calificadas a una tasa de interés
    Del 3%, tras lo cual se tomarán medidas posteriores para facilitar el otorgamiento del préstamo
    Proceso. Póngase en contacto con la dirección antes mencionada para obtener más información y se alegrará de haberlo hecho.
    Gracias

    Firmado: Gerencia

  4. Miguel C. dice:

    Si la justicia permite el tiro al facha sería justo que el facha practicara el tiro a la justicia pero el auténtico facha no es más que un católico, una persona que guarda la palabra de Cristo. ¿Por qué pensáis que la justicia aplauda a la chusma profanadora de iglesias? Porque son ellos los que niegan a Dios. ¿Y cómo se explica sino por la fe cristiana que los fachas se resistan a las insidias de la canalla? Esta masa estúpida en manos de la tiranía se creerse invulnerable pero naturalmente esa misma masa será destruida porque de nada sirven tantos (y tan tontos) esclavos consumidores de valiosos recursos. Hasta aquí cualquier parecido con la historia NO es casualidad. Ahora bien, ¿se repetirá la historia hasta el fin del mundo? Eso creen los paganos pero jamás ha sucedido nada semejante ni los fachas creemos en la fatalidad sino en la Providencia. Un día en la lejanía bramará un descomunal león; entonces a nuestros enemigos se les helará la sangre en las venas. Una fuerza sobrenatural cubrirá la tierra y entonces estos jueces verán pisar la cabeza de su padre Satanás. Entonces sabrán pero será demasiado tarde.

  5. Juan General dice:

    ¿Es libertad de expresión si en vez de piliticos ponemos fotos de mujeres de cuerpo completo y desnudas y les lanzamos dardos, con premio gordo, por supuesto, el acierto en el coño? ¿Es libertd de expresión, o me vendrán estos mismos hdp de jueces a condenarme por machismo y violencia de género?

  6. David dice:

    La verdad es que los que tenemos una edad estamos muy perdidos. Resulta que el tiro al facha es libertad de expresión, pero el tiro al moro o tiro al rojo sería incitación al odio, nuevo delito que da mucho de sí para cualquier manifestación que no resulte políticamente correcta. En España no se puede llamar democracia a lo que tenemos, y, por tanto, no nos puede ir bien.

    1. Blanca dice:

      Así es. De democracia por aquí, nada.Nunca ha sido demócrata la asilvestrada Izquierda española.

    2. Jose Antonio Aguado dice:

      DAVID Incitación al ODIO es lo que hace la BASURA de la iZquierda dEscerebrada TODO EL TIEMPO. Hartan ese Grupo de Ratas por el daño que hacen en mucha gente con su excremencial Propaganda. La ETA era un grupo de asesinos de mierda.

  7. ENRIQUE LOPEZ BERMEJO DE TORRES dice:

    HOMENAJE JUDICIAL A UN ASESINO DE POLICIAS
    ¡Mierda de jueces!. Un tal Ismael Moreno – “puñetero” de la Audiencia Nacional – acaba de conceder su venia para que los filoetarras -¿Quién digo que la “ETA estaba acabada”? – homenajeen a un terrorista – muerto en prisión – responsable de los asesinatos de, al menos dos policías – D. DANIEL VILLAR y D. MODESTO RICO -. No contento con esta “hazaña anti jurídica”, también da su visto bueno a que monten un “tiro al facha”.
    Cuando algunos togadillos ven “delito de odio” contra unos señores que se limitan a defender y proclamar lo que es la Biología sexual, viene este INDESEABLE y nos dice que es perfectamente legal hacer apología de un asesino etarra e incitar al odio contra otras personas por su orientación ideológica.
    La inmunidad para el disparate y la impunidad para la prevaricación de que disfrutan muchos- demasiados – jueces, es insoportable e intolerable
    Que un juez abofetee de esta manera a las víctimas del terrorismo marxista-separatista etarra demuestra la cloaca en que se ha convertido España.
    Mi respeto mas profundo a las víctimas de este asesino muerto “haciendo deporte en prisión”, asi como mi desprecio mas absoluto para el, quienes le homenajean y , aun peor, el tal MORENO que lo permite.

  8. EGIA dice:

    Según las últimas noticias, y para satisfacción indudable de todos los fachas de esta tertulia, leo en GARA (¿ os suena ?) que se han juntado más de 8.000 personas en la manifestación-homenaje a Del Hoyo. Seguiremos informando.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.